Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me ofrecen la conexion de 1Mb y telefono por lo que pago ahora

Pues eso que me han llamado para ofrecerme internet de 1Mb mas el telefono por lo mismo que pago ahora mas 0,90 centimos mas, que al fin y al cabo es lo mismo y me regalan un telefono y la verdad que no se que hacer, ahora mismo tengo supercable 300 esperando la duplicacion de linea permanente y la linea ahora mismo no me va nada mal, ni cortes, ni velocidad baja, ni nada de lo que decis, soy de la zona triana no se si tendra algo que ver, a ver si me podeis echar una mano a decidirme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de triana y no espere a que me llamaran para…

Yo tambien soy de triana y no espere a que me llamaran para hacerme la oferta. Les llame yo para apuntarme, porque me parecia un chollo. Yo tengo (tenia) internet 300, por el que pagaba 45 euros (iva incluido). Ahora, por solo 7 euros mas, tengo:

Un telefono inalambrico gratis (la linea no la quiero para nada, en mi casa ya tenemos el de telefonica y no hay quien les convezca de cambiar, y eso que nos ahorrariamos los 15 euros mensuales de mantenimiento de linea, que telefonica nos cobra (por lo menos hasta el 2006, que dura la oferta de auna).

Un monton de canales gratis.

Internet a 1 mb. Ayer hice una prueba de velocidad y me iba a 128 Kbyit/seg. O sea, a tope.

No me puedo quejar. Y para enero del 2006.....ya veremos que hacemos. Son 15 largos meses para disfrutar. Ademas, a mi me han dicho que los antiguos clientes no tenemos penalizacion si abandonamos la promocion antes de su finalizacion, aunque hoy por hoy, no veo ningun motivo para dejar esta promocion, aunque Ya.com ha sacado otra bastante atractiva....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues al final creo que pillare la oferta porque aunque…

Pues al final creo que pillare la oferta porque aunque contrate con ellos el telefono si mis padres no quieren llamar desde auna se puede seguir llamando desde telefonica y ya viendo que alguien de triana lo tiene y que no va nada mal por lo que veo pues nos acojeremos a ella ademas de que si nos damos de baja antes de la fecha no tenemos penalizacion alguna y nos regalan 100 euros en llamadas tambien en la oferta.
        Por cierto cuanto tiempo tardan en ponerte internet a 1Mb y lo del telefono?es inmediato o tarda unos dias??

• Cerrado

Pues eres un afortunado, confirma la oferta y cojela. Por lo…

Pues eres un afortunado, confirma la oferta y cojela. Por lo que yo he visto en los foros lo maximo que ofertan, incluso a mi me ha ocurrido son 6 meses al precio de 39.9 internet a 1 mega y telefono o bien con tv ya sin ese limite 45 euros.
      Por otro lado en málaga si da fallos desde finales de Agosto, pero incluso el antiguo net 300. Deben tener problemas de capacidad o algo similar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me llamarion la semana pasada. Como tengo…

A mi tambien me llamarion la semana pasada. Como tengo internet ma ofrecian 1 mega y un telefono inalambrico si contrataba el telefono con ellos.
        Desgraciadamente mis paters no desean cambiar de compañia telefonica y me quedare con el net300.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tengo telefono e internet 300 (600 q y esta doblada), y…

yo tengo telefono e internet 300 (600 q y esta doblada), y esta semana llamaré para cambiar a 1 mega+tlf+television, espero q por los 45 euros esos q anuncian para nuevos clientes (yo ahora pago 47 €por las 2 cosas q tengo contratadas). por cierto, sabeis si aparte de los 45 € hay q pagar algo por el alkiler del cablemodem? yo ahora no pago nada por eso (aunq ya pago bastante).
            y como me digan q lo pido es inviable pos me doy d baja y hago un nuevo contrato con otro nombre para el titular.
            saludos
            PD: soy d malaga y a mi me va la conexion bien desde q llame el domingo 19 de septiembre pq iba como el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El modem sigue siendo gratis, es el mismo que tenías. Y no…

El modem sigue siendo gratis, es el mismo que tenías. Y no tendrás problemas al darte de alta a un servicio más.
              A mi me sigue dando problemas en el horario de tarde hasta las 11.30 pm más o menos.