BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me ofrecen cambio de 4MB a 10MB por 1€ menos

alsrules

Me han ofrecido mediante una oferta por teléfono, cambiar mi conexión de 4MB/512 a una de 10MB/512 pagando 1€ menos al mes. No sé... no me fío... alguno sabéis las características de la conexión de 10MB de yacom sin línea (es decir, no es YACOM TOTAL). Yo estoy contento con la conexión actual.. algún motivo para cambiar?

vukits

Me han ofrecido mediante una oferta por teléfono

te recomiendo encarecidamente que seas tú mismo el que llame al SAC de Ya.com ..

saludos ;)

wanchope

Esto es lo que hay:

La conexión de 4Mb/512, esta descatalogada; es decir, si te cambias a 10Mb; no podrás volver a 4Mb, pues esta solo la mantienen para los clientes que la tienen contratada de antes.

Esto es lo que me pasó:

Yo estaba en tu misma situación. Como por 10Mb se paga un euro menos, pense; "pago menos y tendré mas". Entonces me cambié.

Resulto que mi línea que funcionaba de maravilla con 4Mb/512; con los 10Mb, no tuve mas que problemas. Tenia cortes frecuentes, por lo que llame al SAT varias veces y en casi un mes, no me resolvieron nada. La última vez, me dijeron que mi línea no soportaba esa velocidad, y que me recomendaban pasarme a 3Mb. Como la conexión de 3Mb, tiene la subida a 300, a mi eso no me interesaba; asi que lo que hice fue pasarme a Jazztel 3Mb/512, que es donde estoy ahora.

Ya sabes; si funciona bien no lo toques. Si piensas cambiarte, estudiatelo bien, porque si luego no funcionan bien los 10Mb, te habrás cargado una bonita subida a 512, porque no podrás volver a 4Mb. Evidentemente, a ti no te tiene porque ir mal el cambio, pero te cuento mi caso para que te lo pienses.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso el cambio fue a mejor, me apunté a esa promoción y sincronizo sin problemas a 10mb. Eso es comprobar a cuanto estás de la central que tienes asignada y que es lo que dicha central acepta. Si estás a menos de 1 km, yo creo que no hay problemas de que te lleguen los 10mb.

Saludos

alsrules

Gracias. Lo que te pasó de cambiar a peor es lo que no quiero que me pase a mi por eso creo que me voy a quedar como estoy. 1€ menos al mes no me va a sacar de pobre. Si me vuelven a llamar, intentaré sacarles algo más que ese euro menos y, si lo consigo, me cambio. Si no, que les den.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira los datos en tu router y si tu linea lo aguanta, haz el cambio, lo único que te quiren decir es que no hagas el cambio a lo loco

wanchope

Postea los resultados de ruido y atenuación de tu línea, y se te podrá aconsejar mejor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar para pasar de 4 a 10 MB, con 1€ menos pero ojo, "permanencia de 1 año", estoy a casi 4 km de la central, el de 4MB me va de lujo, he dicho que si, espero no haberla ca..do, la operadora me asegró que si podia funcionar a 10 MB. veremos que pasa, os contaré dentro de 48 o 72 horas que es los que me ha dicho que tarda el cambio.

Saludos