BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me ofrecen cambiarme y luego se olvidan?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace unos 10 días me ofrecieron cambiarme de Adsl Start a Adsl Naveghable por el precio de 36€ + llamadas locales y nacionales gratis, bien, yo dije que me interesaba, tal, tal...

El caso llega, que después de esos días no me han llamado cuando quedaron para hacerlo (para lo de grabación de voz y tal) bueno pues ahí quedó todo parece, no entiendo para que coño me ofrecen cambiarme si luego se lavan las manos y es que ni el contrato tengo hecho, nada...
Mi pregunta es, tarda tanto para que me llamen o es que lo tengo que hacer yo? ellos me dijeron 2 días pero lo que sale por la boca de un operador de wanadoo ya se sabe...
Yo no me complico si no me llaman, me he dado cuenta que son unos impresentables, no cumpren su palabra y van a su rollo, menos mal que de momento su conexión me va bien que si no, sería el colmo...
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinvergüenzas, a mi me hicieron la misma llamada en Noviembre para ofrecerme el Naveghable, les dije que sí, y no he vuelto a saber nada de ellos...nada!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llamé, el tío lo anotó y avisó, a ver si llaman si no, pues nada, a vivir la vida y a cascarla, lastima que la oferta de las llamadas y 512k me hubiera venido de perlas... ^^

BocaDePez
BocaDePez

si t quieres cambiar ves a area de clientes y hazlo tu mismo, al dia siguiente tienes adsl 24h(alemos ese es el producto q indica q tienes) y lo de las llamadas si q t tienen q llamar
ADIOSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uhm, lo que dice un Bocadepez es incierto, solo para modalidades de wanadoo, osea las ofertas que había antes de Wanadoo para clientes y empresas Naveghable por cojones debe ser llamando, pero lo peor es que te renovarian el contrato, segun la oferta que me ofrecian (que por cierto hoy no recibí ninguna llamada) no me lo renovavan y tendría adsl naveghable, pero lo veo lejos y para renovar mi contrato el cual le queda menos de 5 meses no me interesa ^^.
Y si, es caos el departamento de Wanadoo quizás algún día me llamaran y todo para grabar la voz y finalizar el paso pero creo que eso lo haran cuando esté dado de bajo, lo aseguro..
Saludos

Frankie2004

La administración interna de Wanadoo es un completo CAOS ... te puedes esperar cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

error mío si se puede, pero es contratar no cambiar, acarrea un nuevo contrato :/.
Restifico mi error xD