Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Me ofrecen ADSL+llamadas+Imagenio por 29€

Tengo el Duo de Telefónica (ADSL 1MB+llamadas nacionales) desde hace algo más de un año, y pago mensualmente unos 67€/mes. Pues bien, esta mañana han llamado a casa ofreciéndome ADSL+llamadas+Imagenio por 29€/mes. No me encontraba en casa en ese momento y has quedado en volver a llamar. Conocía mis datos y mi facturación, por lo que pienso que no es un timo... pero si que puede haber gato encerrado. ¿Alguien más ha recibido esta llamada?
    :-? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

efectivamente te dan imagenio gratis hasta el 31 de diciembre…

efectivamente te dan imagenio gratis hasta el 31 de diciembre y a partir de enero pagarás 71,90 por el trio. 13,50 alquiler de línea + 39,90 duo + 18,50 imagenio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me llamaron para ofrecermelo, pero solo es hasta…

a mi tambien me llamaron para ofrecermelo, pero solo es hasta final de año

en enero decides si te quedas imagenio (pagando lo que vale) o lo devuelves

supongo que es para que lo pruebes y te enganches...

• Cerrado

no es que pueda ser... es una oferta que incluye la cuota del…

no es que pueda ser... es una oferta que incluye la cuota del deco, pero hasta final de año, a partir de ahi prepara el carteron que de 80 euros a ojo no te baja la factura

• Cerrado

Es posible que sea una de esas ofertas que por contratar…

Es posible que sea una de esas ofertas que por contratar imagenio te den los dos o tres primeros meses el adsl y la linea por un precio bajo pero ten en cuenta que despues te va a subir a más de lo que pagas ahora (por pura lógica).
      Si quieres saber si es cierto o no, mira la pagina de telefonicaonline que ahí te debería aparecer la promoción y después leete la letra pequeña y verás que solo es una temporada limitada.