BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrecen ADSL+llamadas+Imagenio por 29€

bran

Tengo el Duo de Telefónica (ADSL 1MB+llamadas nacionales) desde hace algo más de un año, y pago mensualmente unos 67€/mes. Pues bien, esta mañana han llamado a casa ofreciéndome ADSL+llamadas+Imagenio por 29€/mes. No me encontraba en casa en ese momento y has quedado en volver a llamar. Conocía mis datos y mi facturación, por lo que pienso que no es un timo... pero si que puede haber gato encerrado. ¿Alguien más ha recibido esta llamada?
:-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Es posible que sea una de esas ofertas que por contratar imagenio te den los dos o tres primeros meses el adsl y la linea por un precio bajo pero ten en cuenta que despues te va a subir a más de lo que pagas ahora (por pura lógica).
Si quieres saber si es cierto o no, mira la pagina de telefonicaonline que ahí te debería aparecer la promoción y después leete la letra pequeña y verás que solo es una temporada limitada.

Zenol31

no es que pueda ser... es una oferta que incluye la cuota del deco, pero hasta final de año, a partir de ahi prepara el carteron que de 80 euros a ojo no te baja la factura

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llamaron para ofrecermelo, pero solo es hasta final de año

en enero decides si te quedas imagenio (pagando lo que vale) o lo devuelves

supongo que es para que lo pruebes y te enganches...

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente te dan imagenio gratis hasta el 31 de diciembre y a partir de enero pagarás 71,90 por el trio. 13,50 alquiler de línea + 39,90 duo + 18,50 imagenio