BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrecen 6Mb a 25,9€ para siempre, ojo, sin llamadas a moviles el finde.

BocaDePez
BocaDePez

En Febrero se me acaba el año de promoción de los 19.9€, me llaman de Movistar y en principio me han ofertado 29.9€ para toda la vida, al decirle que la competencia daba más por menos han bajado a 25.9€, en cualquier caso sin permanencia y para siempre.

Me he puesto a hacer cuentas y a mirar las comparativas, y cuando llamo para preguntar si es compatible con el bono de 60 min. a moviles y con las llamadas a moviles el fin de semana me dicen que el bono si, pero que si quiero llamadas a moviles el fin de semana son 29.9€, vamos, que la operadora que me llamó lo que hizo fue sacar las llamadas a moviles el fin de semana sin explicarmelo.

Resumiendo, si alguien esta en estas misma situación, le llaman con la oferta y tiene interes en llamar a moviles el fin de semana que pregunte explicitamente por el tema, que a est@s se les "olvida" comentar todos los detalles de estas promos.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que quede claro:

ADSL Hasta 6mb por 25,90

ADSL Hasta 6mb + llamadas fines de semana a móviles 500 minutos por 29,90

ADSL Hasta 6mb + bono de 60 min a móviles por 31,90

ADSL Hasta 6mb + llamadas fines de semana a móviles 500 minutos + bono de 60 min a móviles por 35,90

ADSL Hasta 6mb: 25,90

Llamadas fines de semana: +4

Bono 50 minutos a móviles: +6

BocaDePez
BocaDePez

Cuota de linea incluido en el precio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, 13,97 a mayores.

A mi el bono de los 60 min. a moviles me vale 4€, no 6€ como pone el compañero (soy el que abrio el tema).

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esque son 4€

BocaDePez
BocaDePez

Y las llamadas a fijos en toda España incluidas,que se te había olvidado.

BocaDePez
BocaDePez

Apriétales un poco más. A mi hace un mes se me acabó la promoción de los 19,90 y como me la habían prolongado ya 2 o 3 veces en plazos de 6 meses me dijeron que no podían hacerlo más.

Me dijeron que lo más barato era esa tarifa de 26€. Como les dije que me salía más caro que los 10 megas de Vodafone (con la promoción), me bajaron un 50% la cuota fija del teléfono durante 12 meses y que pasados esos 12 meses que les llamara. Al final haciendo cuentas me sale aproximadamente 1€ más barato que con los 19,9 que tenía antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, ¿como conseguiste la prorroga de la oferta de 19.9€?, ¿baja?,¿portabilidad?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y sabes que al haber aceptado dicha "oferta" te han bajado la velocidad a corde con el nuevo contrato de " hasta 6 megas" no?

sabes que modalidad son los "hasta 6 megas" , pues el antiguo 3 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sabia, gracias, pero no hay problema, no he aceptado ninguna oferta, abrí el post por el tema de que me parece indecente que se "olviden" de ciertos detalles como es de las llamadas a moviles el fin de semana, o esto que tú me comentas.

Un motivo más para no confiar nunca en bomistar cuando nos llaman con las supuestas ofertas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no es el antiguo 3 megas, ya que para empezar puedes sincronizar a 6000 kb, que dependerá de la distancia a la central y además la subida es el doble.

BocaDePez
BocaDePez

Infórmate antes un poco, que no tienes ni idea xDD