Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me ofrecen 6 megas sin conbertura

Tengo Wanadoo de 4mbps con llamadas locales por 30 euros que me funciona estupendamente y me han llamado de jazztel diciendo que me ofrecen 6mbps con llamadas nacionales por 32 euros al mes. Me han dicho que ellos me dan de baja de Wanadoo sin yo no tener que hacer nada, ¿es eso cierto?

Pero lo mas curioso es que cuando compruebo si tengo cobertura en la web de jazztel dice que solo puedo contratar un mega o mas megas a precios desorbitados. ¿Como es eso? ¿Me estan intentando engañar? Me han dicho que dentro de unos meses tendre cobertura de los 20 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No se te ocurra darte de alta. Yo llevo con jazztel 6 megas +…

No se te ocurra darte de alta. Yo llevo con jazztel 6 megas + llamadas desde septiembre (tenia cobertura segun su web) y resulto ser mentira, asi q me endiñaron 1 mega. Llevo mas de 3 meses y sigo a un mega, aunq en su web ponga q hay 6 megas en mi centralita.

Resumiendo q si en mi caso pone q hay 6 megas y resulta q es mentira, confirmado por escrito por el director de comunicaciones de jazztel q en mi centralita no hay mas q 1 mega, imaginate en tu caso, q te venden 6 y ni siquiera se han dignado en cambiar lo de la cobertura para q la estafa sea mas creible.

Si lo contratas te enchufaran 1 mega y te puedes tirar muchos meses esperando q te den esos 6 megas prometidos. Si te va bien con wandoo no se te ocurra cambiar, no hagas como yo q me fui de ya.com con 4 megas aunq me iban de coña por tener 2 megas mas y ahora tengo 1 mega y pago como si tuviera los 4 de ya.com

HUYE DE JAZZTEL y aunq no lo contrates asegurate de q el listo del comercial no ha empezado las gestiones para darte de alta en jazzte, q no serias el primero.

• Cerrado

6

Comprueba tu cobertura en una o dos semanas. A veces tardan…

Comprueba tu cobertura en una o dos semanas. A veces tardan en actualizar la web. Puedes probar a llamar al 1567 y preguntar si para tu número hay cobertura de 6 megas. No tienen por qué mentirte, son teleoperadores normales y no van a comisión como los comerciales.

• Cerrado

Posiblemente te encasqueten de momento 1Mb revendido hasta…

Posiblemente te encasqueten de momento 1Mb revendido hasta que tengan cobertura de 6/20Mb en tu central y entonces te haran una migracion. Yo que tu me esperaria a que tuviesen cobertura y lo indicasen en su Web.

• Cerrado

si estas contento con wanadoo, quedate ahi,,, la diferencia…

si estas contento con wanadoo, quedate ahi,,, la diferencia entre 4 y 6 megas no la vas a notar, muchas veces ni si quiera se aprovechan 4 megas en descarga directa porque los servers donde esan las webs tienen limitado para qe no bajemos tan rapido, o no tienen suficiente ancho de banda porque tan descargando mucha gente y lo saturan,,
      te ahorraras posibles futuros problemas en la migracion y en mil historios o que luego jazztel te de problemas noseria ninguna novedad,
      es solo mi opinion