Yo llevo con Ono unos 15 años o así, desde que eran Canarias Telecom, luego fué Auna, depués Ono y ahora Vodriofone.
Y SIEMPRE he tenido problemas con ellos por las facturas, sobre todo por temas de descuentos y promociones, te vendían una moto y luego te cobraban otra, así que hace años que no acepto NINGUNA promoción ni oferta de ellos, porque siempre me han mentido.
Y desde que la compró Vodafone, ya van 2 veces con 'misteriosos' errores de facturación, como un mes que me querían cobrar una 'supuesta llamada' a un número fijo que ni conozco, ni nadie en mi casa ... y que la llamada duró (según ellos) 475h !!!
Ahora están todo el día dandome la paliza para que contrate TiVo y línea móvil ... y simplemente es que no me sale de los huevos, cuando cambiaron a Docsis 3.0, tuve que pagarme yo el cablerouter nuevo, porque los nenes no lo cambiaban ... y desde que la mayoría del vecindario lo cambió, el mío empezó a ir con el culo.
Estoy frito porque cualquier otro operador despliegue infraestructura por el vecindario, Mierdostar ha parado el despliegue de fibra a la entrada de la urbanización, a ver si con suerte, en primavera lo tenemos por aquí. No son santo de mi devoción ... pero ahora mismo me saldría mucho más barato que lo que le pago a Ono, que esa es otra ... SE NIEGAN en redondo, a aplicarme los precios que tienen para usuarios nuevos ... y no hablo de los precios promocionales ... sino de los definitivos. Me quieren obligar a que acepte un cambio de paquete y meterme 1 año de permanencia.
¡Son unos buitreeeeeessssss!