Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me ofrecen 300 Mg/s por un € más

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues eso, me ofrecen por un euro más trescientos megas, ahora tengo 120. Por una serie de descuentos y ser cliente de Ono y Vodafone desde hace algún tiempo, no lo han precisado. Pagaba 42 € y paso a pagar 43. El móvil con Vodafone aparte, 12 € más.

Os han hecho esta oferta? Qué pensáis?

Ya he dicho que sí, fundamentalmente porque me cambian el router que era algo que deseaba desde hace tiempo. Parece ser que no hay permanencia, tampoco tenía.

Bueno, alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Si es solo 1€ más yo no dudaría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero te han llamado directamente para ofrecertelo, así sin más? en bajas??

A mi me interesaría, algún tel. para que me ofrezcan eso? Más que nada por el cambio de router y la velocidad.

SALUDOS

🗨️ 1
Paraca

Yo llamé el otro día para preguntar y me dijeron que para hacerlo tenía que pasar el móvil de la tarifa de 200min/1Gb a 0 € que tengo a la ilimitada, por lo que el precio se incrementaba unos 12 €.

luismg

es como toyota que por 1 euros mas te mete monton de equipamiento.

CptMosca1

Confirma lo de la permanencia, que esta gente te mete el año casi siempre, con cualquier modificación.

BocaDePez
BocaDePez

Lamento comunicarte que acabas de caer en la trampa.

1º- Dudo que eso sea precio definitivo, más bien precio promocional

2º- Ono SIEMPRE ha cascado 1 año de permanencia con cualquier modificación del contrato

3º- ¿a que no te dijeron que es el precio sin la cuota de linea?, al final acabaras pagando 56€ + impuestos 'promocionalmente' ... y dentro de 6 meses te lo cambiarán a 66€+impuestos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, todo eso que me comentas, lo he precisado, permanencia, precio definitivo, cuota de línea incluida... Otra cosa es que mientan, pero todo ha quedado especificado. Veremos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sino lo tienes por escrito ... mas te vale que grabaras la llamada, porque son especialistas de 'donde dije digo, digo Diego'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si hay permanencia la tienes que aceptar cuando grabas la aceptación de las nuevas condiciones, si no no la hay. Tan sencillo como eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MrPelexo

Hace 3 meses acepté yo una oferta parecida. Tenía 50mb + 50mb, Tv Total y linea fija. Por 1 euro menos de lo que pagaba, me aumentaron a 300mb y me dieron 1 linea móvil S. Por el envío del router me cobraron 9,90€ en la siguiente factura, pero llamé diciendo que no me habían informado de eso y me lo devolvieron en menos de 1 semana. NO me pusieron NINGÚN tipo de permanencia, ni siquiera por la linea móvil, y NO hay ninguna promoción de 6 meses ni nada por el estilo, es precio final con cuota de linea y todo eso. Llevo con Ono 8 años y sin problemas. Es cierto que desde que lo compró Vodafone, estoy más pendiente de las facturas, más que nada por los comentarios que he leído por ahí, pero de momento, no he tenido ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con Ono unos 15 años o así, desde que eran Canarias Telecom, luego fué Auna, depués Ono y ahora Vodriofone.

Y SIEMPRE he tenido problemas con ellos por las facturas, sobre todo por temas de descuentos y promociones, te vendían una moto y luego te cobraban otra, así que hace años que no acepto NINGUNA promoción ni oferta de ellos, porque siempre me han mentido.

Y desde que la compró Vodafone, ya van 2 veces con 'misteriosos' errores de facturación, como un mes que me querían cobrar una 'supuesta llamada' a un número fijo que ni conozco, ni nadie en mi casa ... y que la llamada duró (según ellos) 475h !!!

Ahora están todo el día dandome la paliza para que contrate TiVo y línea móvil ... y simplemente es que no me sale de los huevos, cuando cambiaron a Docsis 3.0, tuve que pagarme yo el cablerouter nuevo, porque los nenes no lo cambiaban ... y desde que la mayoría del vecindario lo cambió, el mío empezó a ir con el culo.

Estoy frito porque cualquier otro operador despliegue infraestructura por el vecindario, Mierdostar ha parado el despliegue de fibra a la entrada de la urbanización, a ver si con suerte, en primavera lo tenemos por aquí. No son santo de mi devoción ... pero ahora mismo me saldría mucho más barato que lo que le pago a Ono, que esa es otra ... SE NIEGAN en redondo, a aplicarme los precios que tienen para usuarios nuevos ... y no hablo de los precios promocionales ... sino de los definitivos. Me quieren obligar a que acepte un cambio de paquete y meterme 1 año de permanencia.

¡Son unos buitreeeeeessssss!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que problema hay en aceptar un año de permanencia con 90€ de penalización que se reducen mes a mes cuando por la oferta que te hacen en mucho menos que ese año ya te los has ahorrado? Y si esperas que otro operador te adapte los precios a las nuevas tarifas sin permanencia te vas a llevar una gran decepción.

Yo ahora pago 41€ al mes, IVA incluido, por 120/12 con 60 minutos a móviles y móvil 1Gb/200 minutos. En los 5 meses que llevo con ella me he ahorrado 70€ y me queda una penalización de 52,50€ sime diese de baja ahora mismo. Cuando pase el año de promoción me habré ahorrado 168€. ¿Te parece algo para cabrearse o para alegrarse?

¿Y si por ejemplo Jazztel despliega en tu barrio te vas a cambiar y a aceptar permanecia de un año con 240 eurazos de penalización? Curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.

Gracias por tu aportación.

Pero hoy he podido confirmar en la página de clientes que no tengo permanencia y que voy a pagar 43 €, es decir un euro más de lo que pagaba hasta ahora.

Tengo nuevo router, el Compal CH7486E.

La conexión va bien, por encima de 305 M/s por cable, llega en bastantes ocasiones a 315. La pena es que el router sigue dando una Wifi muy pobre, casi como el anterior.

En el contrato me sigue sin aparecer permanencia.

He llamado para confirmar lo que expongo y, además, me aseguran que es precio definitivo, incluida línea.

En cualquier caso estaré atento. Me ha parecido de justicia exponer lo que comento. En cualquier caso permaneceré atento.

De nuevo, gracias.

Moisfd

Tiene permanencia 12 meses aparte te cobran el nuevo router y si pides la sim 10€ de envio. Yo que tu antes hubiera pedido esa oferta via escrita por email y una vez la tengas ya la aceptas. Ten mucho cuidado ahora hay muchos comerciales deseando llegar a x ventas a final de año para no ser despedidos y todo vale.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, me han hecho una oferta similar, por 1€ más, los mismos 120mb que tengo, la misma tele con tivo, telefono y minutos a móviles, y solo me modifican una línea de móvil a 3GB, 1500 sms o algo así. 1 año de permanencia. Llevo + de 12 años con ono (desde que era Auna) y estoy pagando 80€ por una línea que funciona de pena. Sinceramente, a mí más que ganas de aceptar la oferta, me dan de mandarles bien lejos, porque es de vergüenza. Asegúrate bien.