Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me ofrecen 2 meses gratis...

hola a todos, me han llamado de orange cosa rara que llamen ellos y me han ofrecido 2 meses de tv sin tenerla aun del todo activada;¿a alguien le han llamado para esta oferta?

algun timo estara detras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lógico que te lo ofrezcan ya que la TV se ofrece sin coste…

Es lógico que te lo ofrezcan ya que la TV se ofrece sin coste extra en los 6 Mb y "máxima velocidad". Aunque claro, que la televisión que vale algo es el paquete avanzado que sí tiene un coste de 12 euros. Si tienes los20 Mb ten en cuenta que te bajarna la velocidad de sincronización para hacerlo compatible (eso dicen) y lo que es peor aún puede ser una venta encubierta del Todo en 1... es decir línea con Orange...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el alquiler del deco es gratis en orange ya no hay alquiler…

el alquiler del deco es gratis en orange ya no hay alquiler del deco, te lo ceden gratuitamente mientras estes con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te ofrecen TV pero sin canales, tienes que contratar el…

te ofrecen TV pero sin canales, tienes que contratar el paquete de canales tematicos aparte y alquilar el descodificador,
      tambien puedes ver los canales TDT conectando la antena comunitaria, si esta actualizada a TDT