BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrecen 12 megas

IjonTichy

Hola, ya me han medio contestado en el foro de cable, pero creo que esto corresponde a este subforo.

Resulta que comprobando la cobertura en la web de ono, me ofrecen 12 megas como máximo. Mi duda es que, aún siendo ull, en la web afirman que la velocidad es real. ¿Tendré 12 megas, cuando con otras operadoras no llego ni a 4? Y si no me los dan, ¿hay que denunciar por fraude?

superllo

No, no creo que se arriesguen a decir "reales" en cobertura ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

mira lo que me contestaron hace poco sobre la velocidad de sincronización de ono (reales):

/foros/velocidad-sincronizacion-ono-ull-…391#r1960442

ni ellos mismos se aclaran de lo que tienen, unos te dicen una velocidad, luego otro otra. Me fio más de alguien que trabaja en ono y ve las sincronizaciones REALES de los clientes que de un comercial que no sabe lo que vende. Al final hemos acabado poniendo vdsl con el monopolio ya que por distancia o era eso (MUXFIN) o tener una adsl de 1-2 megas (si llegan). Es de vergüenza que ONO no se haya dignado a meter cable en un polígono industrial repleto de empresas.

🗨️ 1
IjonTichy

¿Qué velocidad tienes con timofónica? Cerca de mi casa hay un Muxfin, a unos 20-30 metros, no sé si cubrirá mi casa o no...

BocaDePez
BocaDePez

Si telefonica te puede ofrecer 12 megas, lo más seguro es q te llegue. Vas a usar la linea de Telefonica pero con una centralita de ONO.

Si estas a 1 km como mucho puede q te llegue esa velocidad, si no hay mucho ruido,etc. Si antes tenias por ejemplo 6 megas y te iba al máximo en descarga directa (600 kb/s +-) es probable que te vayan los 12 megas. Tambien cuenta las interferencias del cable de TSAU, las vueltas hasta llegar a tu domicilio, etc... Lo más seguro es ver si con TSAU tienes cobertura. un saludo.