BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me ofrecen 1000/100 por renovar permanencia en Vodafone

TorhanderFlop

Mi permanencia con Vodafone acaba el 1 diciembre y tengo solo 300/100 de "Fibra" (antigua Ono) y el fijo pagando 33 euros.

Después de intentar hablar varias veces con Fidelizacion hoy he podido y me ha ofrecido 1000/100 al mismo precio, pero no se como funcionaria con tanta descompensación de subida y bajada.

¿Alguno tiene 1000/100 para poder informarme sobre esto?

bancho

Te funcionaría en la subida igual que 300/100 pero en la bajada pues a 1000.

vukits
1

En Vodafone hay una regla de oro.

No contrates promociones ni productos complejos, que se lían, y te cobran mal.

Dicho esto… si quieres más velociad, Finetwork ofrecen 600/100 (eso sí, sin fijo) (para el fijo, por 3€ al mes , tienes línea VozIp )

Moisfd

Un consejo que te doy es que te vayas en rovafone en cuanto se te cumpla la permanencia. Yo miraria digimovil Movistar tienen ahora buenas promos sin permanencia.

Redgsm

Si de algo sirve mi opinión/experiencia.

Parto de la base que tuve muchos problemas con Vodafone (facturación, permanencias que me añadian por la cara etc), entonces los tengo un poco entre ceja y ceja, jajaja.

Pero no solo de Vodafone, yo huiría de las permanencias, pero de todas las compañías, el mercado es suficientemente amplio para poder elegir un buen servicio y en caso que no vaya bien, poder cancelarlo sin vernos en el lio de las permanencias.

Yo por ejemplo tengo una linea móvil de Amena (ya la han migrado a Orange) y no dejo de ver mensajes en el área cliente para que compre un terminal (con permanencia claro) y me están tocando tanto los huev… Que como sigan asi, me da que me voy a llevar mis lineas a Pepephone.

Mi recomendación, huye de cualquier permanecia y mucho ojo con la letra pequeña.

Salud.

ChrJr90

En los tiempos que corren huye de todo lo que incluya un tiempo de permanencia. Hay compañias que dan mucho sin ningun tipo de contrato de permanencia. Prueba alguna otra compañia que te interese o que sepas que funciona bien por tu zona y si eres de los que les gusta tener algo fijo sin tener que cambiar cada X tiempo de compañia, busca una tarifa que se ajuste a ti que mantenga el mismo precio y te de el servicio que necesites, no hay necesidad de pagar mas por lo mismo.

TorhanderFlop

Agradezco de verdad vuestros consejos y opiniones… En cuanto a lo de opciones y permanencias lamentablemente en mi zona solo tengo Orange como alternativa a Vodafone-Ono… Con Orange el pago mensual seria mayor -si no me hacen alguna oferta por ejemplo al hacer portabilidad-… No se como me funcionaria la conexion -cada edifcio-zona es un mundo- (a mi vecino le va bien) aunque la velocidad si es simetrica … Vivo en Valencia capital no vivo en Uganda con todos mis respetos a los ugandeses y solo tengo disponibles para elegir Vodafone-Ono y Orange -Orange solo esta disponible desde hace un par de años ante solo tenia Vodafone-Ono-… La oferta que os comento de Vodafone tiene 12 meses… Este Lunes llamare a ver que me dicen aun tengo tiempo para negociar si no mejoran en precio o incluye algo que no sea velocidad como linea movil intento portabilidad para ver si alguna me mejora las condiciones.

🗨️ 2
Redgsm
1

Si la otra opción es Orange, he de suponer que tendrías posibilidad de contratar con Simyo (filial low cost de Orange) y con eso seguro que podrías reducir el coste y como no lleva asociada permanencia quizá pueda resultarte una opción interesante.

Slm
1

Si tienes cobertura FTTH Orange entonces tienes la opción de todas las marcas que cuelgan de su red. MásMóvil y segundas marcas, Virgin Telco, segundas marcas de la propia Orange, etc. El precio que te ofrece VF no es malo, el problemas es la permanencia, sobre todo sabiendo que son expertos en cagarla facturando precisamente estas promociones que hacen para fidelizar al cliente.

BocaDePez

Buenas noches,si te funciona bien la cobertura de Vodafone en tu zona,otra opción es Lowi.

🗨️ 1
TorhanderFlop

Podria ser aunque necesito la linea fija…

Amenhotep

Si la alternativa es Orange, mírate si necesitas la simetría. Es decir trabajar en la nube, subir ficheros, hacer copias de seguridad.

En esos casos te va a funcionar mejor un 500/500 que un 1000/100.

Si no necesitas simetría y Vodafone es más barato entonces quédate con ellos. No tendrás ni que cambiar la instalación.

Por lo visto ahora Vodafone está sacando el recurso de su download de 1 Gbps como último recurso. Como se lo pongan al 50% de los clientes de HFC para retenerlos, me temo que la red de HFC va a petar y entonces Vodafone estará en serios problemas. Y si no al tiempo.

Predy

Si hay caja de Orange busca opciones que las hay. Huye de permanencias y ofertas hoy en día no es necesario y es el medio para sangrar a los clientes. Busca, y en Robafone si no has tenido problemas ya los tendrás, esa gente no aprende.

naveganteperdido
1

un 1000/100 te ira igual que un 300/100 pero con mayor velocidad de bajada

Skid Row
1

Yo opino lo mismo que la mayoría. Huye de permanencias. A día de hoy no tienen sentido.

Y debo ser un bicho raro porqué jamás me he marcado un amago. Cuando no me interesa la oferta del mi operador me voy y punto.

Moraleja: La conexión es suya, pero el dinero es mío. XD