Soy cliente de Ya.com unos seis o siete años, tenía permanencia hasta enereo de 2010, en noviembre o diciembra pasado me llama un comercial y me dice que si prorrogo un año más mi permanencia (hasta enero de 2011) me harán un descuento del 10% en todas las facturas durante ese año. Me parece bien y le digo que si. Pues bien, ya he recibido dos facturas desde entonces y no lleva ningún descuento.
Así que llamo al maldito 902902902 y al final la de facturación me dicen que toman nota, pero que no me pueden descontar lo que ya deberían haberme descontado, que el descuento me lo harán de ahora en adelante. Así que he cogido un mosqueo importante, me siento engañado. Además con el tiempo de esperas que me he pasado en el 902 la llamada me va a costar un huevo y voy a pagar por ella el descuento que me puedan hacer en tres o cuatro meses.
Así que ha empezado mi cuenta atrás en Ya.com, después de tantos años, me daré de baja, no tolero que me engañen y eso es lo que han hecho. Iré viendo compañias y tranquilamente me portaré, sin prisa pero sin pausa. Además iré a la oficina de consumo a poner una reclamación. Por supuesto que no pienso llamar nunca más al puto 902.