BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofrecen 1 Mb por 16,45 + IVA + llamadas nacionales gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me acaba de llamar un señor de Jazztel, diciendo que estan ofertando por mi zona 1 Mb por 16,45 + IVA, con las llamadas nacionales gratis, modem gratis o si quiero router wifi por 35 euros.

La verdad, que la oferta es tentadora (ahora estoy con Ya.com con la misma velocidad por 29.90 + IVA), pero no se que calidad de servicio me daran, pues con Ya.com nunca he tenido ningun problema de conexion...

Ah, estoy en la zona esa de nadie sin bucle desgregado o como se diga, y nunca me habian hecho una oferta tan baja (en los comprobadores de numeros, siempre lamentan que no estoy en zona de cobertura, y me ofrecen 1 MB por precios mas altos que los 2 Mb, 4 Mb o lo que sea la oferta).

Alguna sugerencia de que hacer?

EL señor me llama de nuevo el lunes.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te lo da por firmado con su dni , por que no? es una buena diferencia, saludos

ximin

Me suena a Timo. Con esos precios no pueden pagar ni de lejos a Telefonica lo que les cuesta la reventa de un ADSL de Telefonica.

Llama a Jazztel y pregunta si existe esa modalidad o si la estan ofertando.

NormanBates

seguramente ese será el precio para los primeros dos o tres meses, luego treintaytantos euros, como todos

🗨️ 5
ximin

Eso tiene sentido si, al 50% por promoción pero luego al precio normal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso hasta el 31 de diciembre.....

luego 32,95. lo que suena a timo es el trio de telefonica,ofertan adsl sin especificar mini, hay que grabar el anuncio y verlo en camara lenta, eso si que es timo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, en vez de en las letras pequeñas, en las grandes que salen en medio de la pantalla, cuando pone ADSL abajo pone Mini. Vale, que si no sabes que es te quedas igual y tienes que leer las letras pequeñas, pero pone bien claro que es la modalidad Mini.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ummm, si, tiene sentido eso de que sea al 50%. Cuando me llame el lunes, le preguntare a ver si esa oferta es solo para unos meses o de por vida. Si es para unos meses, no me merece la pena cambiar...

Gracias a todos por las respuestas!