BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ofrece TELE2 por telecable ¿merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, ha venido un agente de comunitel/tele2 para ofrecerme una conexión mucha más barata y mayor velocidad pagando menos, tanto en internet como el telefono. 1 linea de telefono + llamadas locales y nacionales + ADSL 6 megas = 39,9 euros mes sin iva. Claro que pierdes la televisión, que para mi no me interesa mucho. Ahora mismo tngo una bajada de 1mega casi siempre ronda por ahí. Vivo en Gijón y la central de tele2 o sea donde lleva el control de la conexiones donde queda? porque tiene importancia para que todo funcione bien. Bueno pongo esto para ver que opinais.
Saludos.
Karlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te mando el post para el foro correspondiente

Url

Hay ya muchos post sobre esto... Date de alta en www.telofonicaonline.com para conseguir el alta gratis del telefónica y pide al mismo tiempo la portabilidad del número de telefóno actual (si te interesa mantenerlo) y una vez que tengas la línea solicita el alta con Telefónica que se hace cargo de la línea de Telefónica al 100% (dejas de ser cliente de Telefónica). La central seuirá siendo la misma que la de Telefónica (mira en Setsi cual te corresponde). No olvides que el servicio de Tele2 se presta a través de la red de Telefónica hasta la central de Telefónica. Es a partir de ahí donde entre en juego Tele2/comunitel con su propia red. Si no te interesa la tv,,, es un buen cambio