BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me ofrece 10mb cuando mi linia no dá mas de 3mb con Timofónica

BocaDePez
BocaDePez

Me yaman de YACOM ofreciendome 10MB con la linia con ellos , todo por unos 34 euros , 1mes de prueba , bono de hotel no se que mas
le he dicho que estoy a unos 2500 metros de la central hasta mi casa que mi linia no soporta , no puede dar mas de 3mb , con telefonica , y me dicen me aseguran ,me garantizan que me dan el 80% de la velocidad prometida , y no me fio para nada , si telefónica no puede ofrecerme 6mb , YACOM menos todavia todo pasa por la central , aunque ellos despues conecten sus servidores a mi linia , pero no me fio para nada.............

Es cierto que me pueden ofrecer mas velocidad que otras compañias ?
pueden tener sus mini centralitas repartidas en las zonas de la localidad?
puede YACOM ofrecerme 10mb y darme el 80% de la velocidad prometida ?

Ya estado apunto de cagarla , por que me querian hacer la grabacion de voz sin mi consentimiento , con mucho dissimulo , pero yo les he parado los pies por que no me fio por primero el tiempo que pueda estar sin telefono de voz y datos , y la linia , el follon que puedo tener en recuperar , y volver con Timofónica ,
que puedo hacer , necesito sugerencias , opiniones etc,.,. ya se que no debo hacer caso a los comerciales de YACOM por teléfono , pero no me creo nada que me puedan ofrecer 10mb , y de los 10 me lleguen 8 ,
que hago
ya me direis

redline2001

truñoOooo xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrias aclarar tu respuesta?

Gracias

ya sé que todo es falso y mentira , que me dicen que trabajan con tecnologías avanzadas que si tal lo otro ,

ahora me dices

🗨️ 2
redline2001

no te van a ofrecer mas que otras compañias ... bueno pueden ofrecerlo pero no darlo! jaja sinceramente, pirate de yacom :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Timofónica ,llevo con ellos desde el 2002 , mayo del 2002 , ya ha hecho los 7 años que estoy con ellos pagando religiosamente cada mes un dineral con sus ridiculos velocidades y caro ,

Asi que si Telefónica no da los 6megas , YACOM menos todavía , y JAZZTEL ? por que tengo un amigo que tiene JAZZTEL , y a él le llegan 5,5megas , tiene contratado 6 pero le llegan unos 5 y medio , y unos 420 de subida , no recuerdo bien ahora

6megas si puedo tener con JAZZTEL , pero 10 no con YACOM , me quedo con TIMOFÓNICA , en el caso que me cambie me paso a JAZZTEL

lema442

Pensaba que tenia menos dignidad, se ha quedado en el 80% para no parecer un mentiroso?¡

BocaDePez
BocaDePez

Vaya es un caso muy parecido al que me ocurrio. Yo estoy a 2400 metros y como me ofrecieron 10 megas pues lo acepte y me dijeron que como minimo me llegaban 6 megas. Bueno pues nada de eso, me llegaba entre 2 y 2,2 megas y eso si, con 512 kbps de subida asi que les llame para que me volvieran a cambiar a los 3 megas porque total pagar mas por algo parecido me parecio una tonteria. A esta distancia no contrates los 10 megas y menos con yacom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegas 10MB a 1800 metros de la central con yacom. En madrid capital.