Me yaman de YACOM ofreciendome 10MB con la linia con ellos , todo por unos 34 euros , 1mes de prueba , bono de hotel no se que mas
le he dicho que estoy a unos 2500 metros de la central hasta mi casa que mi linia no soporta , no puede dar mas de 3mb , con telefonica , y me dicen me aseguran ,me garantizan que me dan el 80% de la velocidad prometida , y no me fio para nada , si telefónica no puede ofrecerme 6mb , YACOM menos todavia todo pasa por la central , aunque ellos despues conecten sus servidores a mi linia , pero no me fio para nada.............
Es cierto que me pueden ofrecer mas velocidad que otras compañias ?
pueden tener sus mini centralitas repartidas en las zonas de la localidad?
puede YACOM ofrecerme 10mb y darme el 80% de la velocidad prometida ?
Ya estado apunto de cagarla , por que me querian hacer la grabacion de voz sin mi consentimiento , con mucho dissimulo , pero yo les he parado los pies por que no me fio por primero el tiempo que pueda estar sin telefono de voz y datos , y la linia , el follon que puedo tener en recuperar , y volver con Timofónica ,
que puedo hacer , necesito sugerencias , opiniones etc,.,. ya se que no debo hacer caso a los comerciales de YACOM por teléfono , pero no me creo nada que me puedan ofrecer 10mb , y de los 10 me lleguen 8 ,
que hago
ya me direis