BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofertan Línea + 6Mb por 18 + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar una comercial de telefónica y me ha hecho esa oferta (alquiler de línea + los 6Mb por 18€ + IVA), y me ha contestado que no es una oferta de 3 meses ni nada parecido, sino que el contrato es así.

Según me ha dicho, es algo que están ofertando a los clientes fieles (más de 30 años de alquiler de línea les llevo pagados) y que tengo hasta el final de semana para aceptarlo o no.

Yo hasta ahora estoy bastante contento con Ya.com, con la cual llevo 6 o 7 años, pago poco y me va bien, pero tengo que pagar el alquiler de línea a Telefónica, estoy estancado en los 3Mb y ni amplían la disponibilidad geográfica para poder tener las ofertas de 10 o 20Mb con alquiler de línea ni tan siquiera me duplican a los 6Mb.

Vivo cerca de Valencia, ¿a alguien le ha llegado una oferta similar? ¿Es de fiar? ¿Tiene algún truco? ¿Funciona bien?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

porque no llamas al 1004 y veras que pronto sales de duda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, en el 1004 me van a decir sin son de fiar o no, y los trucos que pueda tener. :-p

La oferta parece bastante clara, sólo quiero saber las experiencias de la gente a la que se la han ofrecido, que por aquí siempre hay gente que sabe mucho de eso.

🗨️ 1
rezze

En el 1004 te van a decir si la oferta es suya no nada mas.

Tienes que tener en cuenta que primera,SI o SI vas a pagar la cuota de mantenimiento de linea con telefonica si contratas con ella o con revendedoras tu acceso a internet,eso son unos 14 euros +IVA y luego sumale el internet....crees que telefonica te va a regalar el internet?serias el primero me parece.......

Investiga y saca la cuestion de esa oferta,dudo k sea de telefonica,y que sea tan bonita como parece.

wanchope

Los Milagros no existen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y "no por mucho madrugar, amanece más temprano". ¿Seguimos con los refranes o intentamos ayudar?

🗨️ 1
wanchope

Pues yo sigo con los refranes: "Nadie da duros a 4 pesetas".

¿Es que alguien se cree que esa oferta no tiene truco?. El que se lo crea que la pille, y luego nos cuenta.

Estherilla

No creo que esa oferta te la hayan hecho porque seas un cliente fiel de Telefónica, pagándoles la cuota durante tantos años, sino porque ahora mismo eres cliente de ADSL de otra compañía, y quieren que vuelvas. Ésa sí creo que sea la razón. A mí la oferta me parece una pasada, yo la cogería, pero no termino de creérmela. Sospecho que luego tendrás alguna sorpresa, pero eso es porque soy desconfiada por naturaleza. Eso de "una semana de plazo y luego se termina" me suena tanto a táctica comercial... :-/

Esther.

BocaDePez
BocaDePez

Es un timo, y como bien dicen más arriba, los milagros no existen ni telefónica esta por la labor. Sólo tienes que ver los precios oficiales para darte cuenta del engaño... Los 18€ son sólo la cuota del fijo sin llamadas y con alquiler del domo (para que te hagas una idea)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tampoco es eso. Les he llamado yo para informarme mejor y la oferta es tal y como la he pintado excepto por el "pequeño" detalle de que la cuota de línea SÍ se paga por ahora pero cuando empiecen a poder no cobrarla (ya sabéis que la CMT ha autorizado a hacerlo) no me supondrá gasto añadido en la factura.

Por ahora he dicho que no, que uno nunca sabe lo que puede tardar eso, y por ahora estoy contento con ya.com (a ver si me duplican ya) y seguiré con ellos.

En un futuro, cuando se aclare lo de la cuota de línea ya volveré a llamarles para enterarme mejor del tema y ver si me conviene lo que me oferten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alquiler de línea + los 6Mb por 18€ + IVA

pues eso, un timo. ahh y lo de la cmt, es un cuento chino que se ha inventado el comecial. si cobran por la id de llamada para incrementar sus beneficios, que les impide cobrar la cuota fija aunque le permitan "quitarla" (empaquetarla al igual que yacom total)

superllo

Cuando me pasé a Telefónica desde Ono me ofrecieron una tarifa que tampoco nadie se creía, 26,20 euros "para siempre". Llamé al 1004 y me dijeron que no era una de sus tarifas pero aquí, el usuario noseretire me dijo que sí, que era un nuevo plan (llamado Valencia) por el cual me ponían ese precio (más la cuota de línea) durante un año.

Con esto te quiero decir que, aunque parezca mentira, puede ser que algunos comerciales de Telefónica tengan esas ofertas mientras que en el 1004 no sepan nada, que puede ser de Telefónica pero que te enteres bien de lo de la cuota. Aun así, teniendo que pagar la cuota aparte, parece bastante interesante.

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

Recapacita superllo:

"para siempre" no es un año, aunque un año en el mundo de estas tecnologías sea una eternidad.

🗨️ 2
superllo

Ya, cuando le dije al comercial que era por un año me lo confirmó, eran dos días antes de que comenzara la temporada del Plan Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para fiarse... a mi me ofrecieron 6mb durante un año a 29 y pico+iva, y router gratis.

Al final tengo 3 mb... y me han cobrado el router... almenos me cobran los 29...

rezze

Si te da una semana es porque primera te volvera a llamar seguro para que aceptes.La oferta en si es buena si estas en zona sin cobertura.Yo le diria que si pero que te mande un contrato con todo por escrito a casa y que luego te lo relees.

En todo caso llama al 1004 y explicales que te ha llamado un comercial de telefonica (?) dandote esta oferta a ver que te cuentan.

🗨️ 2
superllo

A mi en el 1004 me dijeron que no tenían esa oferta y luego resultó que sí. Hay departamentos que tienen ofertas (de Telefónica) que los del 1004 aun no saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Existe la tarifa mini de ADSL, a la cual se puede migrar cualquier abonado por 18,90 E sin llamdas, 19,90 con llamadas nacionales. Eso si, hasta un Mb de velocidad y con límite de bajada de información. La línea de voz siempre añadida. Un saludo.

jamad92

yo creo que es un comercial que te está intentando timar... dudo mucho que existan esas ofertas sinceramente y lo más que a mi me han ofertado son meses gratis pero no una promoción definitiva...

aunque en valencia según dicen ono pega fuerte asi que puede ser una promoción de la comunidad valenciana.. aun asi me parece demasiado barato solo 18€ por 3Mb.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta no existe, solo la cuota de linea cuesta 13.97 e +iva , y la tarifa de adsl mas economica de telefonica cuesta 19.90 e y se llama duo mini, tan solo es de 1 mega y tiene un limite de descarga de 2 gigas al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SON OFERTAS ESPECIALES PARA VALENCIA Y ALGO DE PAIS VASCO DONDE ONO LES QUITO BASTANTES CLIENTES

A MI ME HAN OFRECIDO TELEFONO+6MB por 40eur

🗨️ 1
superllo

Pues el Plan Valencia. 26,20 euros el Dúo más la cuota. Llevo un año con esa tarifa pero ¿18 euros todo?

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que no creo que exista esa promo que dices... 5 euros y pico por ADSL?? ¿donde tengo que firmar??

ni a sus empleados se lo pondrían tan barato.

La ley les obliga a contratar por encima de costes... por lo tanto ni de coña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí, aquí en Huelva, en Mayo me hicieron una promoción para que cambiara de ONO a Timofónica, y te aseguro, que tras muchas llamadas y muchas reclamaciones (ya llevo 7), estoy desesperada y desquiciada con ellos, NO ACTIVAN la promoción ofertada, te ponen por mentirosa, y encima pagándoles 95€, porque no les aparecen en ningún sitio esas fabulosas promociones "locales".

Así que mucho cuidado con dichas promociones... en mi caso, se la han saltado a la torera :-( que tengas suerte si lo contratas

Saludos