Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me ofertan Línea + 6Mb por 18 + IVA

Me acaba de llamar una comercial de telefónica y me ha hecho esa oferta (alquiler de línea + los 6Mb por 18€ + IVA), y me ha contestado que no es una oferta de 3 meses ni nada parecido, sino que el contrato es así.

Según me ha dicho, es algo que están ofertando a los clientes fieles (más de 30 años de alquiler de línea les llevo pagados) y que tengo hasta el final de semana para aceptarlo o no.

Yo hasta ahora estoy bastante contento con Ya.com, con la cual llevo 6 o 7 años, pago poco y me va bien, pero tengo que pagar el alquiler de línea a Telefónica, estoy estancado en los 3Mb y ni amplían la disponibilidad geográfica para poder tener las ofertas de 10 o 20Mb con alquiler de línea ni tan siquiera me duplican a los 6Mb.

Vivo cerca de Valencia, ¿a alguien le ha llegado una oferta similar? ¿Es de fiar? ¿Tiene algún truco? ¿Funciona bien?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Te aseguro que no creo que exista esa promo que dices... 5…

Te aseguro que no creo que exista esa promo que dices... 5 euros y pico por ADSL?? ¿donde tengo que firmar??

ni a sus empleados se lo pondrían tan barato.

La ley les obliga a contratar por encima de costes... por lo tanto ni de coña

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mí, aquí en Huelva, en Mayo me hicieron una promoción para…

A mí, aquí en Huelva, en Mayo me hicieron una promoción para que cambiara de ONO a Timofónica, y te aseguro, que tras muchas llamadas y muchas reclamaciones (ya llevo 7), estoy desesperada y desquiciada con ellos, NO ACTIVAN la promoción ofertada, te ponen por mentirosa, y encima pagándoles 95€, porque no les aparecen en ningún sitio esas fabulosas promociones "locales".

Así que mucho cuidado con dichas promociones... en mi caso, se la han saltado a la torera :-( que tengas suerte si lo contratas

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esa oferta no existe, solo la cuota de linea cuesta 13.97 e…

Esa oferta no existe, solo la cuota de linea cuesta 13.97 e +iva , y la tarifa de adsl mas economica de telefonica cuesta 19.90 e y se llama duo mini, tan solo es de 1 mega y tiene un limite de descarga de 2 gigas al mes.

• yo creo que es un comercial que te está intentando timar...…

yo creo que es un comercial que te está intentando timar... dudo mucho que existan esas ofertas sinceramente y lo más que a mi me han ofertado son meses gratis pero no una promoción definitiva...

aunque en valencia según dicen ono pega fuerte asi que puede ser una promoción de la comunidad valenciana.. aun asi me parece demasiado barato solo 18€ por 3Mb.

saludos

• Si te da una semana es porque primera te volvera a llamar…

Si te da una semana es porque primera te volvera a llamar seguro para que aceptes.La oferta en si es buena si estas en zona sin cobertura.Yo le diria que si pero que te mande un contrato con todo por escrito a casa y que luego te lo relees.

En todo caso llama al 1004 y explicales que te ha llamado un comercial de telefonica (?) dandote esta oferta a ver que te cuentan.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Existe la tarifa mini de ADSL, a la cual se puede migrar…

Existe la tarifa mini de ADSL, a la cual se puede migrar cualquier abonado por 18,90 E sin llamdas, 19,90 con llamadas nacionales. Eso si, hasta un Mb de velocidad y con límite de bajada de información. La línea de voz siempre añadida. Un saludo.

• Cuando me pasé a Telefónica desde Ono me ofrecieron una…

Cuando me pasé a Telefónica desde Ono me ofrecieron una tarifa que tampoco nadie se creía, 26,20 euros "para siempre". Llamé al 1004 y me dijeron que no era una de sus tarifas pero aquí, el usuario noseretire me dijo que sí, que era un nuevo plan (llamado Valencia) por el cual me ponían ese precio (más la cuota de línea) durante un año.

Con esto te quiero decir que, aunque parezca mentira, puede ser que algunos comerciales de Telefónica tengan esas ofertas mientras que en el 1004 no sepan nada, que puede ser de Telefónica pero que te enteres bien de lo de la cuota. Aun así, teniendo que pagar la cuota aparte, parece bastante interesante.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es un timo, y como bien dicen más arriba, los milagros no…

Es un timo, y como bien dicen más arriba, los milagros no existen ni telefónica esta por la labor. Sólo tienes que ver los precios oficiales para darte cuenta del engaño... Los 18€ son sólo la cuota del fijo sin llamadas y con alquiler del domo (para que te hagas una idea)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tampoco es eso. Les he llamado yo para informarme mejor…

Pues tampoco es eso. Les he llamado yo para informarme mejor y la oferta es tal y como la he pintado excepto por el "pequeño" detalle de que la cuota de línea SÍ se paga por ahora pero cuando empiecen a poder no cobrarla (ya sabéis que la CMT ha autorizado a hacerlo) no me supondrá gasto añadido en la factura.

Por ahora he dicho que no, que uno nunca sabe lo que puede tardar eso, y por ahora estoy contento con ya.com (a ver si me duplican ya) y seguiré con ellos.

En un futuro, cuando se aclare lo de la cuota de línea ya volveré a llamarles para enterarme mejor del tema y ver si me conviene lo que me oferten.

• BocaDePez BocaDePez
          6

alquiler de línea + los 6Mb por 18€ + IVA pues eso, un timo.…

alquiler de línea + los 6Mb por 18€ + IVA

pues eso, un timo. ahh y lo de la cmt, es un cuento chino que se ha inventado el comecial. si cobran por la id de llamada para incrementar sus beneficios, que les impide cobrar la cuota fija aunque le permitan "quitarla" (empaquetarla al igual que yacom total)

• No creo que esa oferta te la hayan hecho porque seas un…

No creo que esa oferta te la hayan hecho porque seas un cliente fiel de Telefónica, pagándoles la cuota durante tantos años, sino porque ahora mismo eres cliente de ADSL de otra compañía, y quieren que vuelvas. Ésa sí creo que sea la razón. A mí la oferta me parece una pasada, yo la cogería, pero no termino de creérmela. Sospecho que luego tendrás alguna sorpresa, pero eso es porque soy desconfiada por naturaleza. Eso de "una semana de plazo y luego se termina" me suena tanto a táctica comercial... :-/

Esther.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, en el 1004 me van a decir sin son de fiar o no, y los…

Claro, en el 1004 me van a decir sin son de fiar o no, y los trucos que pueda tener. :-p

La oferta parece bastante clara, sólo quiero saber las experiencias de la gente a la que se la han ofrecido, que por aquí siempre hay gente que sabe mucho de eso.

• En el 1004 te van a decir si la oferta es suya no nada mas.…

En el 1004 te van a decir si la oferta es suya no nada mas.

Tienes que tener en cuenta que primera,SI o SI vas a pagar la cuota de mantenimiento de linea con telefonica si contratas con ella o con revendedoras tu acceso a internet,eso son unos 14 euros +IVA y luego sumale el internet....crees que telefonica te va a regalar el internet?serias el primero me parece.......

Investiga y saca la cuestion de esa oferta,dudo k sea de telefonica,y que sea tan bonita como parece.