BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ofertan los 2.5 megas de subida en Malaga pero, ¿es real?

BocaDePez
BocaDePez

Tras bastantes conflictos con Orange en los que despues de dos meses sin telefono nadie de la compañia de ha dignado a llamarme, recibi una llamada a peticion propia de una comercial de jazztel.

Me dijo que mi linea soportaba unos 12 megas de bajada aproximadamente (Orange me limito a 6 sin venir a cuento en los ultimos meses), y al preguntarle por la subida me dijo que serian aproximadamente algo mas de 2 mb.

Tras insistirle mucho en este punto, me aseguro que era cierto y que esa era la velocidad de sincronizacion que tendria con ellos, por lo que solicite portabilidad.

Estoy aun en espera de la misma, ya que apenas han transcurrido 5 dias, pero quiero saber si alguien mas fuera de Zaragoza disfruta ya de esta subida.

BocaDePez
BocaDePez

si, es real con la beta del anexo M.

ademas lei por aqui que ya habia sido activado en algunos sitios, que suerte. que los disfrutes.

Ari

Sí, algunos betatester del annex m los tienen, pero no todos, y depende también del equipo que tengas tendrás más o menos subida. Como en la bajada, varios factores pueden influir en que los tengas o no.

Mi subida, con el linksys WAG54G2 EZ

Imagen original en http://lh3.ggpht.com/_xrCKNQ0Uhck/SiOrLIwnDOI/AAAAAAAAHUc/BUIZhYydmOA/s400/mi%20l%C3%ADnea%2C%20a%20tope.jpg

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tio, corrigeme, pero por tus datos tengo la impresion de que vives dentro de la central :P

🗨️ 4
Ari

Vivo cerca pero no tanto como podría parecer ;) La longitud (real) de mi par es de unos 700 metros, y a pie debe de estar a unos 300, quizás algo más :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buff, yo quedo algo, bastante mas lejos. La ultima vez creo recordar que eran 1700/1800 metros de la central...

En fin, me conformo con superar la barrera de los 800 en subida inalcanzable como usuario Orange.

Muchisimas gracias a todos ;)

🗨️ 2
Ari
Bilbokoa

Joder Ari, vaya pedazo de subida... :-O

** nivel de envidia = 100% **

:P

🗨️ 6
darkdead

No hay justicia ,muchos tanto y otro como yo que tenemos que dar las gracias encima por que con telefonica hace una semana se me dio por preguntar que me ofrecian y 3m/320 casi me parto en la cara del comercial XD

Yo estoy con 4,5/5m/1024 con el linksys

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo de Telefónica y sus 320k es para siempre... no van a ofrecer más upload. De hecho, incluso los 4 gatos que tienen cobertura FTTH solo les dan aun precio "razonable" velocidades con 320k de upload... porque lo único que tienen en FTTH que no sea con 320k de upload, es el trio Familiar 30M, que tiene 1M de upload... pero cuesta 85,90 euros al mes + cuota de línea + IVA.

En España, de internet, no se puede esperar nada.

El ao que viene, seguirán con sus 320k de upload. En 2011 lo mismo, en 2012...

Si los ISP ya eran reacios a desplegar cable (los de cable), Telefónica a ponerse de VERDAD a desplegar su FTTH, o los alternativos a ahcer algo más que llorar, ahora con esto de la crisis, pasan de todo, es decir, que seguiremos como estamos (o peor) para la eternidad.

:(

🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
AguilaRoja
🗨️ 1
carlosperello

Según tengo entendido, este mes de Junio se extiende a todos los abonados de Jazztel, y dado que la portabilidad suele tardar unos 15 días, supongo que por eso te ha dicho ya lo de los 2 Megas.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal y eso lo veo en foros donde la gente pone sus fotos de sus velocidades con jazztel incluso con el anexo M son 1,5Mbps maximo ..Yo creo que con el 2,5 se han pasado un rato .He visto moderadores de otro foro al cual no puedo hacerle publicidad y prometo que gracias a mi memoria ni UNo de los 20 que he visto tienen mas de 1.5mpbs .Ni uno solo

🗨️ 4
edu9230

Sera porque no utilizan un router adecuado y completamente compatible con los DSLAMS de Jazztel :-/ Pero el annexo M es real, no es que se hayan pasado, si no lo quieres ver, ayá tu...

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues toma, aqui tienes a uno (yo) con más de 1,5 megas de upload. Esta captura la hice en los inicios de la prueba piloto, ahora han afinado más los de jazztel y me llegan los 2,5 megas completos y más bajada también.

A ver si esto va a parecer como lo de "si los 20 megas no existen, no los tiene nadie" y luego sale gente con 20 megas como champiñones.

manrovi

Yo sincronizo ahora mismo a 2160 kbps de subida con un router Linksys WAG54G2 y vivo a unos 2 km de la central.

Y hay usuarios que llegan a los 2500 kbps.

🗨️ 1
XeTe

El tema de no pasar de los 1500 de subida ya se sabe que es por usar el router oficial de jazztel y su incompatibilidad con los chipset de los dslam, pero aun asi hay gente que con ese router llega a los 2 megas de subida.

En mi caso y estando a 2km de la central, la sincro de subida es de 1550 con el oficial y 2510 con el wag de linksys. En velocidad de subida, alcanzo los 139kps con el oficial y 237kps con el wag.