Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.239 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Me obligan a pasar a One para darme la subida de 20 a 30Mb que me han confirmado por email como que ya puedo disfrutar

    Hola,

    Resulta que tengo 20mb + fijo + 2 moviles de un combinado de ono. Tras la subida de factura y el aviso de que solicite gratis la subida de 20 a 30 mb mediante el formulario, lo solicito y la semana pasada recibo el siguiente email:

    [IMG]http://i58.tinypic.com/e9ayw0.jpg[/IMG]

    Después de varios dias haciendo tests.. continuo con mis 20Mb, por tanto abro averia, me llaman y me intentan continuamente cambiar al dichoso One, que tienen que hacer una grabación para ponerme los 30mb y que me suben los Mbs del movil por el mismo precio, sin permanencia,... 40 veceshe dicho que no, que ni quiero mas Mb en el movil ni grabacion ni modificar ni una sola condicion de ningun servicio contratado, quiero que me subais los 10Mb prometidos tanto en factura como en el email, el cual informa que YA puedo disfrutarlos cuando es mentira. Y encima me cierran la averia, asi pues voy a abrirla de nuevo y como sigamos en las mismas a Consumo y al ministerio de industria, porque si me mandan ese email confirmandome que ya puedo usarlo y es mentira, creo que no es lo correcto. Esta gente se está jugando que porte todo.

    ¿Alguien con lo mismo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo llevaba un par de días en la misma situación que tú. Me…

      Yo llevaba un par de días en la misma situación que tú. Me cerraron la primera queja diciéndome que ya tenía los 30Mb cuando en los test seguía dando 20. Al abrir la segunda queja me han vuelto a llamar para ofrecerme, como dices, pasar a One. El caso es que a mi era la primera vez que me lo ofrecían y he aceptado. Me pasan de 20Mb/1Mb a 30Mb/3Mb, y las dos líneas de móvil me las aumentan también de 200 min/200MB a 200 min/1GB. El precio me lo mantienen y sigo sin permanencia. Al menos así aparece en el área de clientes (cruzaré los dedos).

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es que a mi me dicen que solo 1 de ellas me la pasan a 1Gb,…

        Es que a mi me dicen que solo 1 de ellas me la pasan a 1Gb, asi que les he dicho que no. ¿Ese precio que te mantienen es el defintivo? porque hay muchas historias de que durante 3 meses como otras promociones que estan haciendo.. Si es cierto que me han confirmado varias veces que "sin permanencia."

        • Sí, es definitivo. Eso es lo que me dijeron durante la…

          Sí, es definitivo. Eso es lo que me dijeron durante la grabación. Lo del aumento en la segunda línea al mismo precio puede ser que me lo hayan aplicado porque ya lo tenía así con Ono. Cuando di de alta la primera línea 200min / 300MB me ofrecieron una segunda gratuita dentro del combinado.

          Saludos.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Curioso.. yo tengo las 2 lineas, una de ellas entraba en el…

            Curioso.. yo tengo las 2 lineas, una de ellas entraba en el combinado de forma gratis (me descuentan su coste en cada factura). Si leo que finalmente te va todo bien, me animo a hacer lo mismo que tu.. pero es que leo tantas cosas en este foro de "promesas telefonicas" que luego acaban mal o resulta que "es imposible puesto que no existe".. que seré desconfiado.. pero no me fio ni un pelo de esta gente, y eso que grabo absolutamente todas las llamadas de esta gente, promociones, averias y reclamaciones.

            • Pues te cuento en unos días. Hoy en teoría me llega la…

              Pues te cuento en unos días. Hoy en teoría me llega la segunda SIM, así que calculo que la activarán para el lunes o el martes. Entonces echaré un ojo al área de cliente a ver si está todo como tiene que estar. De momento, el aumento a 30Mb ya aparece (y también dan 30Mb los test de velocidad) y el aumento a 1GB de mi otra línea móvil también parece estar operativo.

              Saludos.

                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola, os confirmo que finalmente me ofrecieron los 2 moviles…

                        Hola, os confirmo que finalmente me ofrecieron los 2 moviles con 1gb/200min mas subirme a 30mb, sin permanencia y pagando los mismos 55€, todo precio final sin promociones ni nada. Ya tenemos las tarjetas y la fibra correcta. Me costó.. pero finalmente pude hablar con alguien desde León para que me explicara todo correctamente y me ofrecieran esa 2ª linea tambien con 1 gb. Aunque no estoy de acuerdo con la subida de tarifas aplicada por vodafone.. pero aunque no necesitaba mas, ya que me subieron la factura que me suban lo que corresponde de servicios tambien. De momento conforme, espero que no suban nada mas, pues en tal caso ya no me renta...

                        • BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola, soy yo de nuevo, ya me acaban de clavar de mas... bien…

                          Hola, soy yo de nuevo, ya me acaban de clavar de mas... bien claro quedo que era a 55€, 10 veces pregunté en la grabacion (que tengo yo grabada en mi movil con las condiciones) que si era precio para siempre, con iva, con las 2 moviles, .... Deberia ser 55€, factura de agosto de hoy 62,63€.

                          Me cago en su p. madre. Es que son inútiles y ladrones hasta decir basta!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Reclamacion abierta en ONO. Siguiente.. reclamacion en OMIC y…

      Reclamacion abierta en ONO.

      Siguiente.. reclamacion en OMIC y UsuariosTeleco.

      Si "ya la tengo" y es "sin compromiso", no pueden obligarme a cambiar mis condiciones y mucho posteriormente a indicarme de forma oficial que "ya lo tengo". Cuando en la factura además pone que dicha subida gratuita que se puede solicitar en el formulario no afecta a ninguno de los servicios que tengo contratados ni descuentos,...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        yo solite el paso de 20 a 30M hace tres días y hoy me ha…

        yo solite el paso de 20 a 30M hace tres días y hoy me ha llegado el aviso de que ya estaba. Lo acabo de probar y efectivamente, ya tengo 30/3. Y no me han cambiado ninguna condicion ni me han mandado nueva SIM ni nada. Sigo con el movil en la red "ono" (la de siempre, la que va por moviestar).

        • Sigo con el movil en la red "ono" (la de siempre, la que va…

          Sigo con el movil en la red "ono" (la de siempre, la que va por moviestar).

          No necesariamente, la gran mayoría de tarjetas se actualizaron a la red de Vodafone manteniendo Ono como proveedor.

          Es muy fácil comprobarlo, intenta una conexión manual y veras que te sale movistar, yoigo (si en tu zona tiene cobertura propia) y Ono, la red de Vodafone no la ves por ningún lugar en ese caso.

          Otra comprobación es ir a las apps de la SIM, si tu tarjeta Ono ha sido migrada a red Vodafone (sin cambio de sim) la aplicación de roaming ha desaparecido de la sim.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No lo sabia....en efecto, lo he probado y no aparece vodafone…

            No lo sabia....en efecto, lo he probado y no aparece vodafone por ningun lado...por lo que estoy en "ono-vodafone"....