BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me obligan a pasar a One para darme la subida de 20 a 30Mb que me han confirmado por email como que ya puedo disfrutar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que tengo 20mb + fijo + 2 moviles de un combinado de ono. Tras la subida de factura y el aviso de que solicite gratis la subida de 20 a 30 mb mediante el formulario, lo solicito y la semana pasada recibo el siguiente email:

[IMG]http://i58.tinypic.com/e9ayw0.jpg[/IMG]

Después de varios dias haciendo tests.. continuo con mis 20Mb, por tanto abro averia, me llaman y me intentan continuamente cambiar al dichoso One, que tienen que hacer una grabación para ponerme los 30mb y que me suben los Mbs del movil por el mismo precio, sin permanencia,... 40 veceshe dicho que no, que ni quiero mas Mb en el movil ni grabacion ni modificar ni una sola condicion de ningun servicio contratado, quiero que me subais los 10Mb prometidos tanto en factura como en el email, el cual informa que YA puedo disfrutarlos cuando es mentira. Y encima me cierran la averia, asi pues voy a abrirla de nuevo y como sigamos en las mismas a Consumo y al ministerio de industria, porque si me mandan ese email confirmandome que ya puedo usarlo y es mentira, creo que no es lo correcto. Esta gente se está jugando que porte todo.

¿Alguien con lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Adjunto imagen ahora sí..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo solite el paso de 20 a 30M hace tres días y hoy me ha llegado el aviso de que ya estaba. Lo acabo de probar y efectivamente, ya tengo 30/3. Y no me han cambiado ninguna condicion ni me han mandado nueva SIM ni nada. Sigo con el movil en la red "ono" (la de siempre, la que va por moviestar).

🗨️ 2
yomimmo

Sigo con el movil en la red "ono" (la de siempre, la que va por moviestar).

No necesariamente, la gran mayoría de tarjetas se actualizaron a la red de Vodafone manteniendo Ono como proveedor.

Es muy fácil comprobarlo, intenta una conexión manual y veras que te sale movistar, yoigo (si en tu zona tiene cobertura propia) y Ono, la red de Vodafone no la ves por ningún lugar en ese caso.

Otra comprobación es ir a las apps de la SIM, si tu tarjeta Ono ha sido migrada a red Vodafone (sin cambio de sim) la aplicación de roaming ha desaparecido de la sim.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo sabia....en efecto, lo he probado y no aparece vodafone por ningun lado...por lo que estoy en "ono-vodafone"....

BocaDePez
BocaDePez

Reclamacion abierta en ONO.

Siguiente.. reclamacion en OMIC y UsuariosTeleco.

Si "ya la tengo" y es "sin compromiso", no pueden obligarme a cambiar mis condiciones y mucho posteriormente a indicarme de forma oficial que "ya lo tengo". Cuando en la factura además pone que dicha subida gratuita que se puede solicitar en el formulario no afecta a ninguno de los servicios que tengo contratados ni descuentos,...

Newman

Yo llevaba un par de días en la misma situación que tú. Me cerraron la primera queja diciéndome que ya tenía los 30Mb cuando en los test seguía dando 20. Al abrir la segunda queja me han vuelto a llamar para ofrecerme, como dices, pasar a One. El caso es que a mi era la primera vez que me lo ofrecían y he aceptado. Me pasan de 20Mb/1Mb a 30Mb/3Mb, y las dos líneas de móvil me las aumentan también de 200 min/200MB a 200 min/1GB. El precio me lo mantienen y sigo sin permanencia. Al menos así aparece en el área de clientes (cruzaré los dedos).

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi me dicen que solo 1 de ellas me la pasan a 1Gb, asi que les he dicho que no. ¿Ese precio que te mantienen es el defintivo? porque hay muchas historias de que durante 3 meses como otras promociones que estan haciendo.. Si es cierto que me han confirmado varias veces que "sin permanencia."

🗨️ 9
Newman

Sí, es definitivo. Eso es lo que me dijeron durante la grabación. Lo del aumento en la segunda línea al mismo precio puede ser que me lo hayan aplicado porque ya lo tenía así con Ono. Cuando di de alta la primera línea 200min / 300MB me ofrecieron una segunda gratuita dentro del combinado.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Curioso.. yo tengo las 2 lineas, una de ellas entraba en el combinado de forma gratis (me descuentan su coste en cada factura). Si leo que finalmente te va todo bien, me animo a hacer lo mismo que tu.. pero es que leo tantas cosas en este foro de "promesas telefonicas" que luego acaban mal o resulta que "es imposible puesto que no existe".. que seré desconfiado.. pero no me fio ni un pelo de esta gente, y eso que grabo absolutamente todas las llamadas de esta gente, promociones, averias y reclamaciones.

🗨️ 7
Newman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Newman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez