Hola,
Resulta que tengo 20mb + fijo + 2 moviles de un combinado de ono. Tras la subida de factura y el aviso de que solicite gratis la subida de 20 a 30 mb mediante el formulario, lo solicito y la semana pasada recibo el siguiente email:
[IMG]http://i58.tinypic.com/e9ayw0.jpg[/IMG]
Después de varios dias haciendo tests.. continuo con mis 20Mb, por tanto abro averia, me llaman y me intentan continuamente cambiar al dichoso One, que tienen que hacer una grabación para ponerme los 30mb y que me suben los Mbs del movil por el mismo precio, sin permanencia,... 40 veceshe dicho que no, que ni quiero mas Mb en el movil ni grabacion ni modificar ni una sola condicion de ningun servicio contratado, quiero que me subais los 10Mb prometidos tanto en factura como en el email, el cual informa que YA puedo disfrutarlos cuando es mentira. Y encima me cierran la averia, asi pues voy a abrirla de nuevo y como sigamos en las mismas a Consumo y al ministerio de industria, porque si me mandan ese email confirmandome que ya puedo usarlo y es mentira, creo que no es lo correcto. Esta gente se está jugando que porte todo.
¿Alguien con lo mismo?