Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Me obligan a pagar 152 euros si me doy de baja!

Por qué tengo que pagar tanto por darme de baja? por un router basico de ADSL que ni alcanza los 10 mbps.

En serio, estoy flipando.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Si lo deseas pues aportas más datos y más concretos sin…

Si lo deseas pues aportas más datos y más concretos sin enrrollarte mucho y a lo mejor te podemos ayudar y a lo mejor hasta no tienes que pagar esa cantidad vale??, Esperamos tus noticias.

6

Muchas razones Porque lo pone en el contrato que pocos leen…

Muchas razones

Porque lo pone en el contrato que pocos leen

Porque contrataste ADSL con promociones : cuota reducida, alta , router . Ahora toca devolver el importe de esas promociones

6

Yo firme por uno de 18 meses, no por 24 meses. Además me…

Yo firme por uno de 18 meses, no por 24 meses. Además me dicen que tengo 2 permanencias, uno del ADSL y otro del terminal.

6

señores haber si se informan que la permanencia en telefonia…

señores haber si se informan que la permanencia en telefonia fija y adsl es ilegal desde el año 2007 otra cosa es que las compañias se pasen por el forro las leyes

• Es ilegal la permanencia "porque sí", pero es completamente…

Es ilegal la permanencia "porque sí", pero es completamente legal la permanencia por la aplicación de promociones o descuentos.

• ufff 150 euros... de alguna forma o de otra siempre nos la…

ufff 150 euros... de alguna forma o de otra siempre nos la hacen... todas son iguales... pregunta cuanto te queda de permanencia