Por qué tengo que pagar tanto por darme de baja? por un router basico de ADSL que ni alcanza los 10 mbps.
En serio, estoy flipando.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Por qué tengo que pagar tanto por darme de baja? por un router basico de ADSL que ni alcanza los 10 mbps.
En serio, estoy flipando.
Se llama permanencia.
Si lo deseas pues aportas más datos y más concretos sin enrrollarte mucho y a lo mejor te podemos ayudar y a lo mejor hasta no tienes que pagar esa cantidad vale??, Esperamos tus noticias.
Muchas razones
Porque lo pone en el contrato que pocos leen
Porque contrataste ADSL con promociones : cuota reducida, alta , router . Ahora toca devolver el importe de esas promociones
Yo firme por uno de 18 meses, no por 24 meses. Además me dicen que tengo 2 permanencias, uno del ADSL y otro del terminal.
señores haber si se informan que la permanencia en telefonia fija y adsl es ilegal desde el año 2007 otra cosa es que las compañias se pasen por el forro las leyes
Es ilegal la permanencia "porque sí", pero es completamente legal la permanencia por la aplicación de promociones o descuentos.
ufff 150 euros... de alguna forma o de otra siempre nos la hacen... todas son iguales... pregunta cuanto te queda de permanencia