BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me obligan a dejar activada TP de voz!

Coruscant2

Buenas, os cuento..

Debido a cosas de la vida, me marcho de alquiler a otro piso, en el que he dado de alta los 20MB.. Antes vivía en casa de un familiar, mayor, tiempo durante el que le hice portabilidad a jazztel y activé los 20mb para mi uso y disfrute.

La sorpresa fue ayer cuando fui a dar de baja el servicio en casa de ese familiar, y me dicen que tengo que dejar activada "por huevos" la TP de voz, que cuesta 6€, añadidos a los 13 de línea y el iva vienen a ser 21€ al mes...

Es posible que te obliguen a contratar la TP de voz? No se puede dejar la línea y ya está, puesto que este familiar mío recibe muchas llamadas pero no hace casi nunca, por lo tanto la TP no la rentabilizaría...?

Indignado estoy.. tanta gaita de que somos los más baratos, y resulta que con nuestro amado monopolio, si solo quieres tener una linea de voz y ya está, te sale bastante más barato...

O me ha tocado el comercial que me quería vender la moto...

Saludos.

hebemus

Dejar solo la linea para recibir y no pagar va a ser que no

🗨️ 7
Coruscant2

Se ha podido siempre con telefónica, pagando la cuota de línea y lo que gastes.. Hemos avanzado en este aspecto, o retrocedido?

Saludos.

BocaDePez

la verdad suena raro eso de los 6 €,, puede ser que en esos 6€ tengas incluidas todas las llamadas, como hace timo, para tener la tarifa plana de llamadas nacionales.

BocaDePez

No está diciendo eso. Dice pagar sólo la cuota de línea, para tener la línea, y no tener que pagar la tarifa plana de voz. O sea, que pagaría las pocas llamadas que hiciera. Me suena un poco raro que le obliguen a eso. Yo volvería a llamar a Jazztel, a ver si le toca otro comercial, que le dé una opinión distinta, porque ya sabemos que muchos de ellos no dan información, sino opiniones.

🗨️ 4
lkj23

Eso es un error, vuelve a llamar en jazztel no tienes permanencia de ningun tipo, te dan de baja en 48 horas, quizas el comercial entendió que no querias perder el número o algo así, pero si que puedes darlo de baja cuando tu quieras.

Yo tube que dar de baja para dar otra alta y fue en el momento, así que llama.

Coruscant2

Gracias a todos.. estudiaré el tema y si no pues flasback a la timo.. :(

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez