He contratado ADSL 20 megas + voz por teléfono, ya que por motivos que no vienen al caso no he podido hacerlo on line.
El caso es que cuando le pregunto por el modelo de router me dice que únicamente me corresponde un modem, huawey o algo así, comtrend ct-531 o un sagem. Tengo que pagar 15 € por él.
Por lo que ha leido en el foro, son mucho mejores los routers. ¿En que manera puede afectar el tener uno u otro en la velocidad de conexión, etc...? ¿Qué me recomendais?
Por otra parte leo en la web que si lo haces on line te regalan el router wi-fi, y por otras vías (que sería mi caso, serían 15€, y la verdad creo que esta opción es la mejor, pero ni siquiera me la ha mencionado, diciéndome que me corresponde un modem. ¿Qué pasa para que no me lo ofrezcan?
¿Que debería hacer?
Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Me obligan a coger un modem
La oferta del router comtrend gratis es solo por web. Por teléfono no te la pueden ofrecer.
El Huawei MT882 se puede usar como modem usb o como router monopuerto. Es decir es router pero monopuerto y sin WI-FI.
En cuanto a si va bien o mal, hombre yo no me puedo quejar porque me funciona, pero tampoco he probado otro para ver si va mejor.
Router WiFi gratis para altas online contratando ADSL + Voz tanto con Línea JAZZTEL como si no.
Router WiFi gratis para altas por otros medios (no web) contratando ADSL + Voz con Línea JAZZTEL.
Router WiFi por 15 euros para altas por otros medios (no web) contratando únicamente ADSL + Voz, manteniendo Línea con Telefónica.
Y a todos hay que sumarles los gastos de envío que son 15,69 euros (IVA incluido).
Saludos,
Jazztel_Bolsa
PILLATE EL COMTREND! yo tengo el comtrend y va de maravilla y si me lo dieran gratis por hacer el alta por internet lo haria aunque a mi me costo 35 asi q 15 esta dpm igualmente. Un saludo.
El huawey y el comtrend son routers y el sagem es el modem, asi que se abrá liado el operador o bien tu no lo has entendido.
Pillate el comtrend sin dudar.
No, el Sagem ya no lo dan.
Vamos a ver, actualmente dan tres equipos:
Módem gratuito(debes pagar los gastos de envío, que son ~15€):
-Huawei MT882
Routers(vale 35€ más los gastos de envío, ~15€):
-Comtrend HG536
-Huawei HG520
El módem es una birria, así que por 35€+15€ el router, ya sea el Huawei HG520 o el Comtrend HG536(son los mismos, al fin y al cabo), está muy bien de precio y vale la pena.
Otra cosa que puedes hacer es ir a comprar un pack de Jazztel en algún hipermercado o tienda de informática(tipo PCBox, etc etc), vale 23€. Éste pack incluye uno de los dos routers.
Pero te enviarán el módem, cobrándote los gastos de envío, quieras o no. A no ser que pidas el router, obviamente.
Ni hablar del peluquín, que no pida el Huawei HG520 si no quiere problemas.
Espero que sean o modems o modem-routers si no no tendrás acceso a internet xD
Total si te lo dan gratis, tendras que pagar los gastos de envio que son 16€