BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Me voy de MásMóvil porque me cambian las tarifas de los móviles

Rambita
0
screenshot-20230102-153321-drive.webp

Es ver en la captura de la factura que me obligan a pasarme a partir de marzo a una tarifa que no me interesa. Tengo 300 Mb y 2 líneas de 5 GB con un descuento hasta el 21 de Marzo. Y me obligan a cambiar a 30GB y 10 en la segunda.

Me indican también que tengo 30 días para marcharme si no me interesa (tenía pensado irme igualmente). Supongo que si me marcho no tengo penalización como ellos mismos dicen.

Para lo que cobran, me voy con O2. Digi me atrae pero a su vez me repele que ni siquiera tengan VoLTE. Es evidentemente con O2 tengo 5G, VoLTE, VoWiFi, SMS, etc.

¿Qué opinais?

Jav9i

Sobre VoLTE en Digi, esta claro que estan trabajando en implementarlo y no va a tardar demasiado en llegar (tiene pinta que faltan meses) y con el la implementación de VoWiFi no deberia tardar (aunque habrá que ver), y el 5G es bastante probable que llegue antes de que termine el año (soy consciente que hoy es dia 2).

En O2 vas a tener mas servicio adicional, pero tienes que er tu si te vale la pena pagar mas por dichos servicios (VoLTE, VoWiFi…).

Si comentas todo el tema de VoLTE y VoWiFi por miedo a no poder llamar en algún momento, como cliente de Digi te puedo asegurar que jamas he tenido problemas para llamar aún no teniendo VoLTE.

🗨️ 2
superllo

Sobre VoLTE en Digi, esta claro que estan trabajando en implementarlo y no va a tardar demasiado en llegar (tiene pinta que faltan meses)

¿Sí? ¿seguro?

¿Tienes información interna de Digi? Porque yo diría que es algo que ni siquiera tienen en mente siendo la low cost que son, yo que lo pondrán cuando renegocien con Movistar los términos de su acuerdo cuando vaya a caducar.

🗨️ 1
Adrián Fernández

Digi ya tiene preparado VoLTE, solo que por motivos de contrato, Movistar NO da el ok debido a su exclusividad con su "Red Premium", es por eso que Digi está renegociando ese contrato para lanzar VoLTE y VoWiFi y a su vez intentar negociar red 5G.

Alexvr

No tiene nada que ver el servicio que te proporciona Digi con el de o2. Hasta donde yo se, tema VoLTE y 5G dificilmente va a estar disponible en Digi a corto plazo. Mi experiencia en Digi tras 6 meses fue buena en general pero nada que ver con o2 que es donde estoy ahora y dudo mucho que me cambie. Además, o2 vela mucho por la privacidad y a efectos practicos es como si fuese Movistar.

🗨️ 3
Rambita

¿ Que te hizo cambiarte? Solo intento despejar mis dudas para contratar.

🗨️ 2
Alexvr

Unas cuantas recomendaciones junto al capricho que tenía del 5G.

🗨️ 1
Rambita

Perfecto

Metro Copito

¿Qué opináis?

Que si te cambian las condiciones y no te satisfacen, afortunadamente hay variedad de opciones.

¿Cuál es la mejor cobertura móvil en tu zona? Dependiendo de la respuesta tienes tres opciones low cost donde la calidad tampoco es un problema.

Digi cobertura Movistar, Lowi cobertura Vodafone y Simyo cobertura Orange. Todas ellas con instalación de fibra óptica gratuita y un compromiso de tan solo tres meses.

Rico Peregrin

Prueba en IZZI (izzitelco.com) si no tienen una tarifa que te interese te creas una a medida en su web.

🗨️ 6
superefren

Hombre, no la conocía. Parecen revendedores de MásMóvil (por la imagen de la triple cobertura, que es cojonuda "hoygan").

Un saludo!

captura-pantalla-2023-01-02-18-11-31.webp
Alexvr

No la conocía pero no la voy a echar de menos. ¿Hicieron sus tarifas borrachos?😂😂😂😂

superllo
1

¿Ahora Zon no mola e izzi sí?

🗨️ 3
Rico Peregrin

A otros os gusta más Tres,cada uno recomienda lo que quiere ,os veo a muchos recomendando ciertos chiringuitos y nadie os dice nada.

🗨️ 2
Bramante

cada uno recomienda lo que quiere

Por supuesto, siempre y cuando no haya un posible conflicto de intereses detrás.

superllo
1

Lo único que he recomendado en los últimos días es Motorola y también le he metido un palo por abandonar el móvil a los dos años.

arferveira

El precio oficial de 300Mb y línea de 30gb con llamadas ilimitadas es de 39.90€ como es que pone 32.90€ precio antes de descuentos y promociones?

Perdón pone sin impuestos.

Rambita

La que mejor tengo en mi zona es Movistar. Orange de pena y vosafone mejor no oscuento, la tengo por empresa y da pena.

El caso es que a 39,90 me dan lo mismo que O2 pero 3,90 mas caro, y entre O2 ( Movistar) y MásMóvil , no hay color.

🗨️ 2
Metro Copito

Entonces por precio tienes Digi y por servicios añadidos (VoLTE, VoWiFi y 5G) tienes O2. Ambas excelentes opciones.

goirigolzorra

La mejor opción, si estás en zona competitiva y no regulada, es O2. De cajón.

Rambita

Decidido Sres. O2, mil gracias por vuestra ayuda…

🗨️ 1
Metro Copito

¡Que lo disfrutes mucho!

cajiessa

Te aviso. Misma situación que tu hará algo más de un año. Contrato con MásMóvil y me llega SMS avisando de cambio de contrato, sí o sí, y posibilidad de irme sin permanencia. Con la portabilidad solicitada y en curso, me llaman de bajas, digo que me voy y que me dejen en paz, y me dicen que voy a tener que pagar la permanencia de los descuentos. No se si me mintieron a la cara o de verdad desconocían que funciona así, pero la portabilidad se hizo efectiva y no me cobraron penalización ninguna.

🗨️ 6
Rambita

Perfecto, me alegro, a mi en este caso me lo han puesto escrito en la factura que guardo como oto en paño, jajajjajajja. Por si…

🗨️ 2
superllo

Ojo porque si la permanencia es por un terminal financiado sí que te lo van a cobrar.

🗨️ 1
elcompartidor

te cobran el terminal, no la penalizacion por el terminal. Hay una difrencia clave.

elcompartidor

te mintieron a la cara, aunque después te la cobren las reclamas, y sino a la Jac.

🗨️ 2
cajiessa
1

Eso lo se, pero tampoco tenía ganas de pelear con nadie. Si me fui es porque tenía ya hecha la instalación

🗨️ 1
Rambita

Mi precio era por retención, manda huevos. Jajjaajajja

Luis25

Otro mas con esa informacion en la ultima factura, MásMóvil esta cambiando de tarifas a sus clientes, muy mal MásMóvil.

masmovil-subida.webp
elcompartidor

vete, así se enteran a que no debes subir precios a los ya clientes.