BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me niego a pagar el sueldo a Aznar.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero pagar ni un céntimo para el sueldo de Aznar. Cómo me puedo cambiar de Endesa a Iberdrola???? Ahora ya entiendo la subida del 10%

superllo

Y eso tiene que ver con PLC en que...

Borrando post en 3.. 2.. 1..

🗨️ 1
txuspe

Muevo a offtopic. ;)

BocaDePez
BocaDePez

www.estafaluz.com/inicio.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zás.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me niego a pagar el sueldo a los alcaldes de algunos pueblos y a sus concejales, que entras en algunos ayuntamientos y te da vergüenza ver el puñado de califas prepotentes analfabetos caciques que están en la poltrona, o sea, cuanto más analfabetos son más prepotentes son, pero no puedo hacer nada y tengo que conformarme, pues tomar acciones individuales no sirve para nada en este país, o como mucho sirve para que te fichen y te usen como borrego para el estofado.

A mí no me parece mala gente Anzar, y creo que fue el mejor presidente que hemos tenido en toda la historia de este país, pero esa es mi opinión particular. Yo prefiero un millón de veces tener a Aznar como presidente antes que al ZParo de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me niego a pagar a todos aquellos que dieron vía libre a las ETT, reducen la prestación por desempleo o amplían la edad de jubilación haciendo casi imposible que alguien llegue con la pensión completa a los 65. Fíjate, parece que estos no tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes o para cobrar la pensión máxima...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me niego a pagar a todos aquellos que quieren convertir internet es una televisión cualquiera de pago.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero que usen mis impuestos apara pagarle a todos los políticos y funcionarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces vas a dejar a quilloquepasa sin cerveza CruzCampo.

BocaDePez
BocaDePez

Compra unas placas solares y listo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensamos, creemos, que somos seres muy avanzados e inteligentes, pero en realidad sólo somos simios medio entrenados que acabamos de bajar de los árboles. Las placas solares, y todos los inventos del ser humano, son ineficaces porque el cerebro humano es limitado en recursos y carece de suficiente capacidad como para poder entender la mecánica del Universo.

Si el ser humano pudiese aprovechar sólo durante un segundo toda la energía que llega al planeta Tierra procedente del Sol, tendríamos energía ilimitada durante más de un millón de años, así que imagina si se pudiese aprovechar toda la energía que emite el Sol al cosmos durante un segundo.

Dicen que una civilización avanzada sería capaz de aprovechar y controlar toda la energía existente en la galaxia que está ubicada, pero nosotros, los seres humanos, los simios del Universo, no somos capaces de aprovechar ni el 0,00000001% de la energía que nos proporciona el Sol.

El futuro no está en Zapateroladas ni tonterías similares, está en el conocimiento, y el conocimiento se alcanza leyendo mucho y estudiando mucho, y tal vez por eso ZP y compañía quiere controlar Internet para que el pueblo no tenga fácil acceso a la auténtica cultura que nos aleje un paso más del árbol de los simios, y nos quiera imponer una internet de pago parecida a un canal de televisión para adoctrinarnos con su "cultura", la cultura de los titiriteros y así mantener al pueblo en la ignorancia... pues un pueblo ignorante es un pueblo fácil de controlar y engañar.
< br> ¿Comprar una placas solar fabricada por simios? Creo que sale más rentable seguir utilizando Endesa.

BocaDePez
BocaDePez

yo me niego a seguir pagando a zp y sus secuaces cuando estos dejen la vida política...