Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como dicen por ahi arriba, los datos han de ser identicos a…

Como dicen por ahi arriba, los datos han de ser identicos a los que te pone en la factura de telefonica, cualquier diferencia que haya lo rechazan.

Incluso ha habido un caso que en el DNI tenia que poner dos ceros delante, incrible!!!!

saludos, y trankilo que lo acabaran aceptando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras que especuladores puedan oferecer servicios de…

Mientras que especuladores puedan oferecer servicios de telecomunicaciones sin tener redes propias, este que cuantas será el menor de los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes hacer nada, una coma, una tilde, un espacio de…

No puedes hacer nada, una coma, una tilde, un espacio de más... son motivos suficientes para que la timo rechaze una portabilidad, aunque al final, tras varias solicitudes, siempre termina por darla. Solo te queda ser paciente, haz como yo, yo me propuse olvidarme del tema, y en un par de días ya me entregaron el router y la timo portó mi bucle.
      Paciencia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La unica cosa seria de mandar una copia de la primero pagina…

La unica cosa seria de mandar una copia de la primero pagina de su ultima factura de TESAU a Jazztel, junto con la grabación ellos podrian solucionarlo con TESAU.

Normalmente si hay un "Error de datos" es porque algo no concuerda con la base de datos de TESAU, o por otra parte si la alta de Jazztel fue por voz, a lo mejor lo han tomando o escrito algo mal.

Saludos