Hola.
Tengo 2 números prepago con Simyo y suelo desviar uno a otro.
Por casualidad me dio por ver cómo iban las llamadas en detalle observando lo siguiente:
Me aparecen llamadas duplicadas. Exactamente 2 llamadas desde el mismo número al otro a la misma hora y de duración igual menos un segundo pero menores de 10 minutos. Ambas en teoría debidas a un desvío. Para colmo aparecen cobradas por encima del establecimiento de llamada, que no es lo que corresponde a la tarifa 0/8 pioneros que tienen ambos números.
Tengo desajuste en otras llamadas igualmente por desvío con la rareza de que en unas sí cumplen la tarifa 0/8 y cobran 0 euros los 10 primeros minutos y otras no.
Me puse en contacto por email con soporte@simyo.es y me dan una explicación "con plantilla" diciendo que han hecho verificaciones y que están bien que como les digo las llamadas son por desvío y el teléfono que las origina no es Simyo y por eso me cobran "según las condiciones". Les contesto enviándole los archivos de las condiciones generales, de la tarifa y capturas del detalle de llamada del Área Personal. Les digo que su explicación es incoherente ya que no cubre todas las llamadas y que en ninguna parte de las condiciones dice lo que ellos argumentan y me vuelven a contestar con "la plantilla" que se ha verificado y que está bien y que se ha cobrado según las condiciones.
Corríjanme si no es cierto que los desvíos se cobran como si fueran llamadas desde el número desviante al número desviado como afirman en el blog en las preguntas frecuentes, y por ello los desvíos a Simyo son a 0 euros los 10 primeros minutos.
blogsimyo.es/simyo-faq/simyo-faq-telefonia/
¿Alguien sabe cómo hacer para que el detalle de prepago sea prueba fidedigna?
Me siento indignado con esta gente y no me dejo robar sin llamarles sinverguenzas. Aunque les reclamo un desajuste de poco más de 1 euro, es MÍ euro.
Veo que las reclamaciones vienen haciéndose vía 121, aun siendo válido ese email a soporte según las condiciones generales, y ninguna bien atendida... Insistiré y creo que acabaré reclamando en la oficina del usuario de telecomunicaciones.