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Me niegan el cambio de PPoA a conexión DSLAM en Cáceres

Alghalord

Buenas, estoy teniendo problemas de conexión desde que me migraron de TDATA, TELEFÓNICA DATA a ALBURA, ver enlace:

http://www.adslzone.net/postt62292.html

En la mañana de ayer, día 13 llamo al 902 902 902 y les comento que un colega le han puesto una conexión de hasta 20 MB y él no tiene los problemas de lentitud, estando ambos en la misma central, pero que él va vía DSLAM ETHERNET. Me dicen, que por la tarde cuando esté en casa, vuelva a pasar por caja, "palabras mías". Les llamo como un pardillo, me dicen que sí, que me pueden pasar a una conexión ETHERNET, ya que tengo conexión de 4 MB, ADSL2+, como la de mi amigo. La 2ª sorpresa, me comentan que llame de nuevo al 902 902 902 y hable con postventa, que ellos me harán el cambio. Los de postventa, me dicen que de eso nada, que tengo un descuento del 50 % durante las 3 próximas facturas. Comento, ¿para qué quiero un descuento, si lo que quiero es tener una conexión acorde a lo que pago?, como tenía antes a través de RIMA/TDATA. Me vuelven a insistir que tengo que llamar a los técnicos de nuevo. 1 hora de teléfono en la 3ª llamada para nada, para mañana tenerme que dar de baja o hacer una migración a SUPERBANDA y arriesgarme como funciona esta nueva compañía. Lo mismo me espero a que le instalen a mi hermano el ADSL de SUPERBANDA y luego decido. Pero me da que tengo los días contados en YA.COM.

Como mañana no me digan algo convincente, reclamación al canto, 1º en el Ayuntamiento, luego a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, aparte de darles orden al banco para que no me cobren ni un céntimo. Me niego a pagar los 25 € + IVA por la baja adminstrativa. Cuando en ningún momento había solicitado el cambio a los dichosos 4 MB, con lo bien que estaba con los 2 MB.

Para los que lo leais, decir que estoy conectado en Cáceres, central CAC-CONQUISTADORES. Donde parece que la única solución es que nos pasen a los DSLAM ETHERNET, que no tienen saturación en estos momentos, como me apuntó el técnico de YA.COM, él que se portó. Diciendo la verdad, algo que pude comprobar ayer.

¿Sabeis si se puede reclamar haber estado más de 1 hora y media en un teléfono de pago, cuando son ilegales?.

Pasaré este enlace a los de atención al cliente por correo electrónico. A ver si es verdad que cumplen con algo, que lo dudo.

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askatuak

llama gratis a su telefono.

Ya.com

902 902 902 --> 912723253 y 900 902 222 --> Servicio Técni

www.nomasnumeros900.com

🗨️ 1
Juane-cc

no seas gañan y borra eso, deja el enlace.

Juane-cc

Mucho me temo que poco podras hacer, ya te lo expliqué en otro post. La central de Conquistadores no es que este saturada, es que el cableado de enlace de conexion con la red de telefonica es una completa mierda. La solucion mas certera es la de darte de baja o rebajarte al mega, el que parece que aun funciona. Yo me he dado de baja, los 20 mb no chutaban. ya contaras que tal por superbanda.