BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me muy mal

BocaDePez

jaU!! a todos :P weno vamos por pasos:
1- el encender el ordena con el modem puesto, el win o no reconoce el modem o marca un error y no entra,vamos k el modem no me va nada bien,siempre tengo k kita el usb y luego una vez el win a arracando ponerlo de nuevo, es la unica forma k a si me vaya :D
2- busco o la solucion o los drivers nuevos pa el modem ADSL MODEM USB model (no.3CP4218) ya k es lo unico k e pensado.. k podria ser
3. gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pasa lo msimo que a ti, espero que cargue windoss para quitar el USB y volver a enchufarlo, es la unica manera por ahora que hay para que el modem rule, ya que segun el tecnico...( que raro, es la primera vez que me pasa) :-o .
He buscado los drivers nuevos, y nada, no los he encontrado, y por ahora, parece que hay que joderse con quitar y poner el cable al encender el ordena.

🗨️ 2
csances

esto que comentais bajo que s.o. sucede ?windows xp o me? :-?

BocaDePez

pues vaia tela.. ahora a jodernos.. yo tb e buscado los drivers pero na... :( no lo encuentro... es una mierda cada vez k inicio el ordena a desconectar el cable usb :( vaia tela... y el tecnico = k a usted sudo completamente.. de mi me dijo k nunca le habia pasao, y le pasa a un webo de gente.. k LES FOLLEN.. y encima va tope de lento el ordena tengo un p3 666 y me va los jusgos con el moden puesto a peos.. :( vaia mierda... en fin.. merci por contesta...
eY!! si alguien sabe donde estan drivers del modem k lo diga pliz GRACIAS :D