BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se me murió mi MULA ????

oDruida

Hola a todos.

Vivo en Vigo (Martín Echegaray) y desde hace unos 3 o 4 días mi emule no me baja nada (he llegado a tener hasta 98.56 mbs como descarga maxima en las estadísticas), he probado de todo (cambiar versiones y mods, cambiar propiedades del cortafuegos, etc) y tengo una conexión de 300 (hoy he llamado a R para comentarles el tema y me han dicho que el problema lo tenía yo y que en cuanto a la duplicación la respuesta fue que la fecha sería el 1 de Octubre).

Tengo Wxp SP2.

Siempre que intento conectar con los servidores buenos (RazorBack, Korea_only, Elite ....) me da una Low-ID y no se conecta.

Agradeceria que alguno de vosotros aportara alguna solucion al respecto o si le ha ocurrido lo mismo que me lo comente también.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si has instalado el SP2 seguramente tengas el Firewall de Windows activado y de ahi esas Low-Id´s. Ademas el SP2 también limita el numero de conexiones Tcp/ip simultaneas lo que influye negativamente en los programas p2p como el emule.

Soluciones: desactivar el firewall de windows o en su defecto abrir los puertos de la mula en el. La última version del emule creo que lo hace automaticamente mediante un asistente. Y sobre las conexiones pues creo que hay un parche por ahi que lo soluciona a medias.

BocaDePez

Tengo entendido que el SP2 DE XP Tiene un cortafuegos que lo corta todo (Comunicaciones P2P)

BocaDePez

inicio -> panel de control -> firewall de windows ->
ahi tienes 2 opciones
1) desactivado
2) en la pestaña excepciones poner el emule.

tesnico

Leed las normas, por favor.