BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me ha muerto el (router) HG556a, puedo sustituirlo por mi viejo linksys WAG200G?

mcpachu

Hola a todos y lo primero agradeceros que os molestéis siquiera en entrar a leer este post.

Ayer me dejó de funcionar el moden, le di a restart y nada, luego en el servicio técnico me dijeron que probara con el reset y tampoco, también me prometieron que en 96 horas tendría otro, pero como me prometieron 20 megas y no tengo ni uno así es que tampoco me fío mucho.

No se si me podríais pasar los parámetros de configuración, he leído que no necesita usuario pero tampoco puedo entrar a ver la configuración del hg556a porque está muerto.(he intentado buscarlos dentro del foro pero no lo he encontrado o no he sabido configurarlo)

Gracias alegres jovenzuelos

katuflait

creo que con vodafone no se puede usar otro router que no sea el suyo.

🗨️ 1
BocaDePez

Incorrecto, puedes usar cualquier otro que soporte el protocolo MER.

BocaDePez

Solo puedes usar el suyo, pero normalmente envian el de repuesto bastante rapido.

🗨️ 3
LineBenchmark

Algún día te confundiré con el energúmeno del cabrero y algún mensaje tuyo va a volar sin querer. :P ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javierul

Con esto es con lo que funciona mi linea:

vpi: 0

vci: 44

categoria de servicio: UBR withou pcr

Encapsulado: MAC Encapsulation Routing (MER)

Modo: LLC

Configuracion de ips: Automatico

DHCP Class Identifier: dslforum.org

IpoE's MTU: 1500

He oido que los que no funcionan con vodafone son los que no soportan el encapsulado MER.

🗨️ 1
BocaDePez

Exactamente, yo lo he usado en un 2404 de sagem que soporta MER y funciona bien.

La gente dice cosas sin propiedad, vodafone no capa que no puedas usar otro router, otra cosa es el que tengas no soporte sus protocolos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

Te muevo el post al Foro del Foro Vodafone Ono. Durante un tiempo estará visible en ambos foros.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo te vendo uno casi sin usar y barato, si te interesa hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Configuralo con los datos de javierurl y protocolo mer y podrás usarlo.