Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me ha muerto el router :(

Llevaba unos días un poco extraño. Después de varios meses sin demasiadas complicaciones estos últimos días se me ha colgado un par de veces y le costaba pillar linea. Hace dos días se me quedó colgado definitivamente. ´

a) La conexión del ADSL no parpadea está absolutamente apagada.

b) Al intentar conectar con el router hay cero respuesta.

¿ Sí no hay conexión ADSL el router debería responder? O, ¿necesita estar conectado para "dialogar" con tu ordenador?

Ultimamente ha estado lloviendo mucho y yo creo que eso ha hecho que la conexión falle, mi linea es bastante mala y cuando hay viento también se corta. Lo que me ha dejado frío es que no responde de ninguna manera. Ni ping, ni telnet, ni programita ni nada.

Además desde mi modencillo de 56k, cuando intento conectarme a la página web del router me sale el mensaje "Access Denied By Access Control List". ¿Esto es normal? Es decir, ¿para conectarme a la configuración del router lo tengo que hacer desde el mismo router?

Si mis las cosas encajan es posible que se la lluvia, pero si no, me huelo que alguien halla entrado y me lo haya petado todo. . Como colofón, he sufrido el gusano Mblaster. Está absolutamente eliminado, pero ¿podría tener que ver?

Bueno, dejo estas mil y una preguntas. Gracias por adelantado a quien tenga paciencia de responderlas.

Chao!

elargonauto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo 1º di q router tienes. Por cierto para saber si es el…

Lo 1º di q router tienes. Por cierto para saber si es el router el que falla o tu linea telefonica tienes que intentar entra en la configuracion del router, puedes acceder a ella incluso con la linea de telefono quitada. Esto se puede hacer mediante web (navegador de internet) si esta activada esta opcion en la configuracion del router o por un cable que se une al puerto paralelo del PC, si el router te responde es posible que sea un fallo de la linea y si no consigues acceder al router posiblemente este roto.
      Por ultimo quiero recomendarte que hagas esta pregunta en el foro del router que te corresponda. Seguro que alli saben algo para solucionar tu problema.

¡Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder!. Lo del modem parece que ya funciona…

Gracias por responder!. Lo del modem parece que ya funciona bien. Reseteandolo e introduciendo manualmente la ip se ha vuelto a dejar configurar. Responde perfectamente al ping. :)

Tengo un US Robotics 9003 que me iba estupendamente hasta que han empezado los días de lluvia.

Se me junto que se me metió un virus ( Msblaster ), se me bloqueó el router y se me piró la linea. Ahora el virus está solucionado y el router se deja configurar. El problema es que el LED de la conexión ADSL está completamente negro, ni siquiera parpadea.

Antes cuando sí funcionaba los días de viento se me ponía el LED de ADSL parpadeante e incluso se me iba a negro, pero en ese caso perdía también la linea telefónica.
        Debe haber un error. ¿Alguien sabe que podría ser?

Ahora está completamente pagado, pero sí que tengo linea telefónica. ¿Es posible que con la lluvia se haya fastidiado completamente la conexión?

¿Podría ser cosa del router el que no se pueda hacer la conexión ADSL? He tenido unos cuantos gusanos de los que permiten a un Hacker meterse en tu ordenador y hacer lo que le plazca. Así que quizá haya cambiado algo que no se vaya con resetearlo.

He llamado a los de Ya.Com y me han dicho que enviarán unos técnicos de Telefónica a revisar la linea pero a saber cuanto tiempo le llevará. Si pudiese solucionarlo yo mejor que mejor.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Chao!

elargonauto