Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Se me ha muerto el Comtrend CT-536+ actualizando el firmware

Muy buenas,

hasta ayer tenía en firmware CT-536B+-A101-302JAZ-C01_R05 pero después de ver las mejoras que aportaba el CT-536-A101-306NCM-C01_R05 que hay puesto en post-it de este foro (http://www.bandaancha.st/deposito/descargas/CT536-A101-306NCM-C01_R05.bin). He seguido todos los pasos, tal y como hice cuando actualice al Jazztel R05, pero ahora no me arranca: cuando lo pongo en marcha se encienden los leds de los 4 LAN, a continuación se enciende el led de Power y finalmente se apagan todos los leds (incluido el Power menos el LANx1 que es donde tengo conectado el ordenador (tengo el WiFi desactivado) y de ahí no pasa (los leds de ADSL y error no llegan a encenderse en ningún momento).

He probado a tener el reset apretado más de un minuto (tanto con el router apagado como en marcha) y como leí en otro post, apagarlo y volverlo a poner en marcha con el reset apretado dejando unos segundos entre una acción y otra, pero nada, continua pajarito.

Llamé al 1565 (soy usuario de Jazztel 20 MB) y el tras hacerme volver a apretar el botón de reset e intentar conectarme al modem vía web, me pidió el número de móvil y me dijo que me llamarían para cambiarme el router.

Yo no le dije nada de que el problema venía por haber actualizado el firmware, pero como el router tiene más de dos años, no creo que me lo cambien por las buenas, supongo que me querrán vender uno nuevo... ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y os lo han cambiado por la patilla?, en caso que me digan que me venden uno nuevo (¿otra vez 30€ + gastos de envío?), que es mejor, coger otro Comtrend (por cierto, ¿sabéis cuanto pueden tardar en llamarme y enviarme uno nuevo) o pasarme por una de las tiendas que tengo cerca y pillarme uno de estos:

NETGEAR DG834G ROUTER ADSL ADSL2/2+ 4P RJ45 + USB WG111FS, 68,44€
    D-LINK PACK DSL-924 Router ADSL2/2+ WIFI + USB DWL-G122, 71,92€
    D-LINK D-LINK DSL-G624M ADSL2+ MODEM ROUTER 108Mbps MIMO, 132,12€
    BUFFALO WHR-G54-S Router Smart DSL/Cable WLAN 54/125Mbps 4puertos AOSS, 60,2€
    3COM ROUTER OFFICECONNECT ADSL WiFi 54Mbps Firewall, 134,56€
    LINKSYS-CISCO WRT55AG ROUTER 54 Mbps+ 4 ethernet, 112,52€
    LINKSYS-CISCO WAG54GS ROUTER ADSL 125 Mbps 4 eth+ 1adsl, 87€

En el caso que coja uno de los "alternativos", ¿podría tener problemas si alguna vez me doy de alta en Jazztelia? (de momento no tengo cobertura, pero como veo que hay firmwares para el Comtrend específicos para Jazztelia, me entra la duda).

Gracias anticipadas. Saludos,
    Chompy

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has probado haciendo un ping a la puerta del router, a ver si…

Has probado haciendo un ping a la puerta del router, a ver si te contesta...???

Puedes entrar a la configuración del router vía web..??

Has probado a cambiar el cable de red de puerto en el router para entrar vía web a la configuración...??

Has intentado entrar al router vía telnet..??

Has intentado entrar al router poniendo directamente en la barra de direcciones: 192.168.1.1\upload.html...?? (upgrade.html)

Has intentado subirle el firmware utilizando un servidor TFTP, local..??.

Chao.

• Cerrado

[Editado 8/06/07 17:46]

En una ocasión utilice una herramienta que se llama TFTP…

En una ocasión utilice una herramienta que se llama TFTP Upgrade Firmware, pesa 43.7kb y me solucionó la papeleta, si no la encuentras ponte en contacto conmigo a través del mail que esta en el perfil y te lo mando.

Otra vez utilice el Tftpd32, y también lo solucione.

Si quieres intentarlo por telnet seria:

inicio -> ejecutar -> cmd
          ftp
          open
          192.168.1.1
          user
          pass
          bin
          put nombrefichero.bin
          quit

Chao.

Editado.: Me habia dejado un "P", en el nombre del programa, TFTP Upgrade Firmware

• Cerrado

Muchas gracias por los datos, a ver si este fin de semana…

Muchas gracias por los datos, a ver si este fin de semana puedo ponerme a ver si hay suerte (por cierto he intentado buscar el TFT Upgrade Firmware, pero con ese nombre me ha salido de todo menos el programilla que dices, por lo que te paso un mail para ver si me lo puedes pasar).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

habia un post de jazztel donde indicaban que se podia pillar…

habia un post de jazztel donde indicaban que se podia pillar en mano el CT-536HG en las tiendas APP por 27 Euros.

Es como un pack de inicializacion a Jazztel lo compras y no te das de alta, sencillo y mas barato.

• Cerrado

¡Gracias por la información! La verdad que no me puedo quejar…

¡Gracias por la información!

La verdad que no me puedo quejar del Comtrend, y por ese precio, creo que me voy a pillar uno, el problema es que en la tienda no lo tienen y me lo tienen que pedir, pero me dicen que para el viernes me lo tendrán :-D