pos eso tengo ke mudarme a otra ciuda y a un pueblo donde no tienen servicios ono llamo y me dicen ke tengo ke pagar los 150e y me kedao como ke nose por ke yo si kiero seguir con ellos son ellos los ke no me pueden dar servicio....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
me mudo no tienen linea y me kieren cobrar penalizacion
tampoco tienen ono adsl preguntaselos ellos lo ofresen en zonas donde no les llega el cable de fibra
Que bonito es el castellano y que lacra para el idioma la gente como tú.
Por lo demás, normal que te cobre si no cumples la permanencia, no es culpa de ellos que te mudes a un sitio donde ellos no te pueden ofrecer servicio y tu no los vas a tener el resto de la permanencia.
Hola, yo hace un tiempo, estuve apunto mudarme,pero por cosas de la vida, al final no pude, y pregunte sobre este tema, y me dijeron, que si donde me mudo, hay linea, me cambian todo de direccion y demas, pero si no hay covertura ono, me dijeron bien clarito,pues se lo hice recalcarlo, que, como no era culpa mia que ono no se extendiera a todo el territorio,pues no habia permanencia, pues no es culpa del cliente, que por los motivos que sea la compañia no tenga covertura en el lugar donde ahi me tenga que mudar, ya sea directamente o indirectamente.
Osea, me estás diciendo que después de que ellos te hicieran una instalación que valoran en 150 euros (además del cableado, las gestiones administrativas y las horas del técnico) el señorito se cambia de casa (lo digo en plan cachondeo, ojo) y resulta que esos siniestros de Ono le dicen que tiene que pagar la instalación porque en el otro sitio no tienen cobertura (que aunque fuera "gratis" seguiría siendo otros 150 euros de trabajo de Ono)... pues sí, qué gentuza estos de Ono.
En fin...
hombre lo ke pasa ke llevo 2 años ya aki supongo ke esos 150e de gastos lo an cubierto ya lo ke pasa ke llame para ke me pasaran de 6 a 12 megas y me metieron los 18 meses..... despues claro esta de estar pagando mas ke los clientes nuevos ke les cobran la mitad...
Pero la permanencia es por algo, es decir, no son 150 euros sino lo que te hayan promocionado, que seguramente sean los 40 euros de gastos de gestión administrativa o lo que pagues de menos si es que pagas menos que las tarifas oficiales.
Puedes agradecérselo a todos los que se han dado de baja sin pagar la penalización alegando un cambio de residencia falso.
Por otro lado, si como dices ya has cumplido la permanencia no te corresponde pagar los 150€. ¿Seguro que no has modificado tu contrato en los últimos meses? Pedir un descuento ya cuenta para volver a tener permanencia...
si lo modificado de 6 a 12 megas ai me an metido otros 18meses y pago 69euros con iva
Teléfono + 12 megas son 57 euros al mes, con televisión (extra) son 68,11, lo único que te han promocionado es la gestión administrativa, y es de 45 euros, no de 150. Pégale un repaso a las tarifas y les llamas y preguntas en concepto de qué son los 150 euros, y que no te digan "de permanencia" porque tú no te has dado de alta.
ok llamare aver ke me dicen gracias