BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me mudo, que debo hacer?

oTikin

bien, tengo un problema, al final de este mes me voy de mi piso a una estupenda casa :)

1º Que debo de hacer?

2º Cuanto tiempo tardaran en instlarmelo todo

3º Cuando llamo!! ahora? cuando este de mudanza? o cuando ya viva por completo en mi nueva casa?

4º Puedo pedir el cambio de modem? tengo el com21 (el grande) me han comentado que hay uno blanco pero no me han dicho marca!! me han dicho tmb que el blanco es mejor que el com21, esto es verda?

5º Me costara dinero?

Gracias y un saludito que hace mucho que no hablo por el foro :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, mudarse siempre cuesta dinero, además de ser un engorro, pero si lo que te refieres es a si te cobrarán de nuevo la instalación....mucho me temo q si...El alta como cliente no, pero la instalación supongo. Y lo del modem..no creo q nadie pueda pedir un determinado modelo...Si el que tienes funciona, no creo que se avengan a cambiarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que supercable sí te paga la nueva instalación. Le llaman cambio de domicilio o algo así. Yo lo pregunté al darme de alta y me dijeron que sin problemas (ahora, si me engañaron no lo se :-P). También es cierto que todavía no me he mudado pero amos, que habiendo Supercable en la zona, todo arreglado.

RuBiAkO

Has comprobado que tu nueva y maravillosa casa está en el radio de servicio de supercable? Porque si tienen que abrir una zanja en la calle por ti, dudo que lo hagan, así que antes llama y pregunta si llega el cable a tu casa, de lo contrario, deberías ir a preguntar a los foros de KAKADSL e ir planteándote ponértela :P

gamusino

Llama a superkk y preguntales. Teoricamente ellos deberian de saberlo mejor que nadie.

oTikin

Si la casa si le llega el supercable, toda la calle tiene supercable, bueno y eso gamusino "TEORICAMENTE" :P

🗨️ 2
ketedigo

Llamas y dices q te cambias de domicilio..comprueban que allí llega supercable....y te lo instalan gratuítamente

Mi tio hizo una mudanza y no le llegó a 2 semanas la espera..eso sí aun tienes el viejo com21 en su casa a espera de recogida, como se escantille mucho me lo keo jejeje

Un saludo!!!

ketedigo

Te instalan el MOTOROLA nuevo, es decir, q no te llevan el com 21 al domicilio nuevo