BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me monitorizaran la conexion ¿uso el emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

debido a que ultimamente se me reinicia solo mucha veces, he llamado al 1449 y me han dicho que me monitorizaran la conexion durante 24 horas para verificar esos apagones y que me llamaran en 1 dia o 2.

Deberia desconectar el emule? ¿pasaria algo si viesen un trafico excesivo estas 24 horas?

¿q opinais?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Puedes dejar el emule abierto y de vez en cuando cerrarlo, no cre que pasara nada de todas formas pero mas vale prevenir que jurar

BocaDePez
BocaDePez

Por que vas a apagar nada, tu actua como siempre.

Nemesisdesatan

¿Y que problema hay para que no uses el emule? Un asunto es que R no te explique como se usa emule (logicamente, no te van a explicar tampoco como se usa word) otra que se mosqueen contigo por usar emule, que no lo van a hacer, en todo caso si saturas el upload y se dan cuenta, ya te lo comentaran, aunque no te diran que programa fue el culpable.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al final las 24 horas, se han convertido en 1:30 !!!

me volvieron a llamar y vino un tecnico a las 18:00.

los reinicios con o sin el emule son constantes.

pues han sido bastante prácticos... me han cambiado el modem sin rechistar...!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de cambiar el modem es lo que hacen siempre, con la frase famosa de "lo cambiamos y asi descartamos que sea el modem la causa del problema". A mi me lo cambiaron por lo menos 4 o 5 veces.

Cuchara

pues claro que si tienes que dejarlo puesto haz un uso normal de tu conexion y incluso yo daria mas caña.

🗨️ 1
Kachinvo

si, pero para eso no seas garrulo y ponte a bajar algo de un ftp limitando la descarga de manera que te pases medio dia descargando o simplemente dejalo encendido haciendo un ping, de manera que ademas puedas contrarestar informacion para ver si te lo estan mirando como dios manda.

Lo digo por la sencilla razon de que es mas facil que el ordenador pete a causa de tener 6000 conexiones a que lo hagan el modem y, mucho menos, la linea. Y si, hay perdidas de conexion porque el ordenador se atora pero claro, aqui sois todos mas listos que el hambre.

Que la linea, si es realmente lo que esta mal, lo va a estaar mal estes haciendo un ping constante a las DNS de R que si estas con el emule configurado a 5000 fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, hace un tiempo trabajo de instalador para telefonica en adsl, muchos clientes tienen problemas con desconexiones y achacan el problema al proveedor, sin embargo muchas veces esos reinicios vienen motivados por picos de tension altos, o muy bajos, que hacen que el router se quede sin conexion, mirate con un tester los enchufes en tu casa y mira que ronden los 220v +-3. saludos.