BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me mojo mi mac s.o.s

jpalzapiedi

hola que tal se me mojo mi MAC Y NO FUNCIONA, no PRENDE, estaba prendida se me mojo funcionando con bateria, con un pen de internet puesto, la compu se apago y no volvio a prender, la seque, la enchufe y la luz verde del cargado prende suavemente, trate de prender varia veces y no arranco. luego le sque la tapa de abajo, su bateria no pude sacar ya que no tenia herramientas adecuadas, por dentro se notaba que estaba mogada, la seque con rolly sec y ahora la puse boca abajo sin la tapa, LUEGO DE UN RATO TRATE DE HACERLA ARRANCAR Y SIGUE SIN FUNCIONAR. EN ALGUN MOMENTO, AL PRINCIPIO SE PRENDIO AL LUZ BLANCA QUE ESTA DE FRENTE, Y CUANDO CERRABA SEGUI PRENDIDA UN RATO, AHORA NI ESO HACE.

NECESITO ALGUNA RECOMENDACION, SI EL DAÑO PUEDE SER GRAVE, SI PODRIA TENER SOLUCION, Y ALGUN MAC SERVICIO TECNICO RECOMENDABLE. SALUDOS, GRACIAS jUAN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword
1

Hola,

Entre las cualidades de los MAC no está el que sean ni a prueba de agua ni a prueba de incendios, Si quieres que prenda te recomiendo que vayas al baño, cojas la espuma de afeitar si esque tienes una de esas que va a presión tipo Gillette, con una mano le apuntas al MAC y en la otra coges un mechero y lo enciendes.... Ya verás como si que prende...

Ahora, si lo que quieres es arreglarlo en vez de prenderlo, te recomiendo que via google busques el servicio técnico mas cercano a tu domicilio y lo lleves

SUERTE!!

...y deja de prender cosas

BocaDePez
BocaDePez

Los primeros meses de edad, es habitual que se moje. Unos dodotis y talco y como nuevo...

No lo prendas, hombre. Existen los calefactores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero se refería a prender de darle fuego, o prender de ponerle prenda? :)

Un saludo!!

🗨️ 1
heffeque

Aunque no es tan antíguo... creo que no tiene mucho sentido mantener este hilo abierto, que solamente va a servir para que la gente se ria del pobre chaval (aunque tengo que reconocer que las respuestas son todas 10/10 :P )