BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me a mirado un tuerto... (historia con jazztel)

obmultimedia

Bueno, ya sabreis mi historia interminable con jazztel, 1º las portabilidades fantasma, tirame casi 2 meses sin tener una fecha real, despues , casi 52 horas sin linea con el proceso de portabilidad "estancado" y ahora viene lo repanocheante.

NO SABEN CUANDO ME LLEGARA EL ROUTER!!

Me hicieron la portabilidad el dia 5 ( efectiva el dia 7 de diciembre).

Estamos a 21 de diciembre y ni rastro del router wifi aun.

El mismo dia de la portabilidad llame para saber cuando me llegaria el router, me dijeron que para la siguiente semana como muy tarde. Al ver que no me llegaba el router a la siguiente semana ( llame un viernes). Me dijeron que la fecha de envio era del dia 11 de diciembre y que tardaba entre 5 y 7 dias en llegar el router. Visto que han pasado mas de 7 dias vuelvo a llamar, y me siguen con la misma excusa, " a veces tarda mas por lo que no sabemos cuando le llegara el router" .

Manda narices, la verdad es que me a mirado un tuerto, sincronizo a menos de 6 megas y con el router que uso temporalmente se me cae la conexion cada 2 x 3 ( y con bajadas de velocidad in stemis flipantes).

Al final me tocara comprarme un router visto la parsimonia y descontrol que tienen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

PACIENCIA QUE YA LLEGARA

Ari

Pásate por el foro de compraventa de esta página: a veces envían routers de más y quizás algún usuario te lo quiera vender.

Aquí lo tienes Foro Ordenadores

Saludos

keops80

Buenas, a ver en carrefour venden un router por 10e, un speedtouch de orange compatible con adsl2+ y va muy bien. (Yo lo tengo ahora mismo funcionando).

Por 10e te lo recomiendo, mientras esperas tu comtrend o lo que envien ahora los de jazz.

Por ahí piden una pata de jamón 5j... :-D :-D :-D

obmultimedia

esto es ya la repanocha, acabo de recibir un sms con fecha del dia 30-12-2006 , diciendome que en un plazo de 48 horas recibire el paquete via seur y si no lo recibo que llame a un 902 , me temo lo peor, sabiendo que seur es un pu.. caos. :-(

obmultimedia

uee!! por fin me a llegado el router!!!

Haber si me mejora algo la conexion :-P