Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

Me migraron de 4mbps a 0mbps

Que cansado me tienen!
    En Julio decidieron migrarme a Albura para darme las 20mbps, además justo unos dias antes (despues de tres años con ellos) les mande una carta para que me enviaran un router wifi a cambio de un contrato de permanencia (si hubiera vendido mi alma al diablo estaria menos arrepentido) bueno pues comienza mi odisea:
    Dia
    D: Me migran a Albura pierdo la conexion pero recibo una carta para configurar el 3com 812. Los parametros de configuración se parecen un huevo a una castaña y no hay quien configure.
    D+3: Despues llamar todos los dias al 900 Una chica que dudaba hasta de su nombre me da los parametros bien y consigo conectar, lagrimas como puños recorren mis mejillas, le prometo amor eterno a la chica y navego.
    D+4: Me migran a 20mbps pierdo sincronismo
    D+5: Pruebo con un tecnico de conectar el router hasta en las rosetas del vecino
    D+6: Me resetean usuario y password, conexion, vida pasada y dos geranios del balcon
    D+7: Pasa a segundo nivel
    D+13: Me cuentan que un tio de telefonica fue a mirar algo pero se asusto con tanto cable que no hizo nada
    D+14: El mismo tio pero acompañado de un tio de YA.COM se atreve a mirar pero no ve nada
    D+15: Despues de mirar que sincroniza en OBA (Organización de Baloncesto Americano) pasa a infraestructura (que deben ser como las coes de los tecnicos)
    Y a partir de aqui hasta llegar al mes que llevo sin conexión he pasado por: Dias de sincronización en FastPath que no me pude conectar, cada tecnico me dice que tengo un usuario password diferente (mgxxx, adxxxx), me ha llegado un CD pidiendome perdon en varios idiomas (ahora mi mujer se piensa que tengo un rollo con alguien), mi paciencia se fue hace ya ahora solo me queda impotencia y un contrato de permanencia.
    ¿Alguien sabe de alguna central de YA.COm que pueda ir a quemar?

Por cierto que si algo tengo que agradecer es que he aprendido un monton: Que es la atenuación y que niveles ha de tener, el ruido, la distancia de mi casa a la central...

Por si alguien sabe algo más y me puede ayudar tengo el router wifi de 3com, y el 3com 812. Cuando sincroniza el wifi me da error de PPP:CHAP authentication error y lo hace con link Type: FastPath ShowTime

Perdonad el toston un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, En que buena hora decidí migrar a 20MB. Llamé la semana…

Hola,

En que buena hora decidí migrar a 20MB. Llamé la semana pasada y me dijeron que en unos 15-20 días lo tendrían. Cual es mi sorpresa cunado este miercoles recibo un mensaje diciendo que ya está activado. Llego a casa y no funciona, no sincroniza. Después de seguir los consejos de los expertos operadores de ya.com, na de na (aunque eso ya lo suponía). Ahora me dicen que al router no le pasa nada y que le han pasado la pelota a telefónica (despues de muchos intentos y medias horas de espera al teléfono).

El caso es que he puesto otro router que tenía "USRobotic USR9106" y he conseguido que conecte algunas veces hasta > 8 MB (normalmente unos 3900Kb), a mi q me lo expliquen...

un saludo.

• Cerrado

[Editado 15/09/06 10:09]

Toston?... Hay ladrillos insufribles... el tuyo es ameno.…

Toston?...

Hay ladrillos insufribles... el tuyo es ameno.

Conserva el buen humor... no merece la pena enfadarse.... conservaras la cordura y tu vida sera mejor...

Segun mi experiencia en Jazztel ( a lo mejor no es extrapolabe) un error de ese tipo PPP:CHAP authentication error me daba cuando mi usuario no era reconocido por los equipos de Jazztel.

basicamente es que me habia equivocado de contraseña al reiniciar el router, ya sea como revendido o como desagregado parcial a 6 Mb (caso similar al tuyo... no eres un desagregado total ... sigues pagando el mantenimiento de la linea a telefonica).

Si extrapolo el error a tu caso me imagino que tienes un usuario o contraseña erroneo. O bien que no este dado de alta en la BBDD donde se hacen las comprobaciones u otro problema interno de Ya.com

Si conoces a otro usuario de ya.com pidele su usuario y claves y a ver que pasa con ellas.. mejor que sea como tu caso Albura.

En mi caso cuando migre de revendido, se mantuvo usr/pass pero hay casos en que no se respeto...

Suerte

• Cerrado

Bueno damas y caballeros, el que subscribe se retira del…

Bueno damas y caballeros,
        el que subscribe se retira del juego, YA.COM y Telefonica han ganado, me canse. EL vudu no ha funcionado, las cabezas de caballo que escondi bajo sus mantas no hicieron efecto y mucho menos mis llantos de nena de desconsolada, asi que hoy comenzaré a mirar otra compañía.
        Se admiten sugerencias:
        WANADOO me da más miedo que YA.COM que ya es decir
        Jazztel de momento es la ganadora porque me llega su red que creo que no es albura y el precio es igual que YA.COM
        Telefonica me niego, me niego me niego
        ONO estuve trabajando alli, aunque en la parte del cable, pero no me da mala espina

Jazztel, con su red, es tan mala? Cuanto tiempo pueden tardar en darme de alta? llevo tanto tiempo sin internet que lo mismo me he perdido algun avance, ¿Desde el trumpet han mejorado algo?

• Cerrado

[Editado 18/09/06 10:34]

... Si al final decides Jazztel. Te recomendaria los 6 Mb/512…

... Si al final decides Jazztel. Te recomendaria los 6 Mb/512 ... no los 20Mb (es mi opinion); ya has tenido emociones fuertes y un desagregado total podia acabar con tus nervios!!!

Suerte con lo que elijas!

Edit: Pasate por el foro, expon el caso y pregunta como va la cosa ahora, estoy algo desconectado del tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buff!! yo tengo el 812 sin wifi y he puesto los cambios que…

Buff!! yo tengo el 812 sin wifi y he puesto los cambios que todos deciis pero no va. Lo peor es que no se en que punto peta. Quierod ecir si la luz ambar parpadea indefinidamente es que no sincroniza? Como puedo saber si es por el user/pass del PPPoA o de otra cosa?? Gracias y suerte a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si estás con la luz en ambar intermitente estás sin línea, y…

Si estás con la luz en ambar intermitente estás sin línea, y nada tiene que ver la sincro. Ya puedes pasar la incidencia a ya.com, que a mí les ha costado 20 días solucionarmelo, para que ahora la velocidad me haya bajado a un cuarto de lo que tenía, problemas con formularios, msn, etc. Si no me cambian el router y la velocidad no vuelve por lo menos a los 2mb que tenía, les dan bola... :-?

• Cerrado

Buenas a todos, Solo han pasado dos meses desde que me…

Buenas a todos,
          Solo han pasado dos meses desde que me dejaron sin internet, no les culpo, conectar un cable desconectado conlleva unos riesgos que entiendo que tarden un par de meses en prepararlo, no querria yo que al ir a conectarlo cayera uno de esos rayos que caen esos dias y friera al tecnico rebotando por el tendido telefonico produciendo quemaduras en el tecnico que lo desenchufo... no me gustaria.
          Otra vez lo pregunto ¿Realmente no hay ningun sitio, edificio u oficina que se pueda quemar de YACOM? ¿Cuanto tiempo más pueden tardar en enchufar un cable con seguridad?

• Cerrado

Joder.......tiiiiio....hace tiempo que no me reia…

Joder.......tiiiiio....hace tiempo que no me reia tantnto......cagoenlaleche......a mi me paso algo parecido cuando de Arsys me cambie a Ya.....mes y medio tardaron ....y ahora, ni fu, ni fa.....por las tardes, casi no llega al 10% de caudal(tengo 4 Mb).......pero..y adonde te cambias......???? esta todo hecho trizas.......
            Por cierto...soy el PARANOIAS que abrio el post de PARANOICO........

Saludos y animo.......y conserva tu buen humor!!!

• Cerrado

Gracias... Mira que si al final es que se ha fundido el led…

Gracias...
              Mira que si al final es que se ha fundido el led Sync, por cierto que la conversación con Ya.com cuando llamo siempre es la misma:

Yo - Hola llamo porque tengo una incidencia en mi linea
              Ya - Si
              Yo - Si porque vino un psicopata de telefonica y me desco...
              Ya - me podria decir su numero de telefono
              Yo - Si 93354xxxx ...necto mi linea porque me que...
              Ya - Es usted el titular de la linea
              Yo - Si ...de sin linea de voz y me dijo que era un corto...
              Ya - Me podría decir su nombre y DNI
              Yo - Si xxx ...circuito
              Ya - Muy bien don David vamos ha hacer un reset del router
              Yo - ¿ha venido alguien ha enchufar el cable que el tiparraco desenchufo?
              Ya - No pero haremos un reset
              Yo - Claro un reset de esos que envian impulsos electricos que hacen que los cables se muevan y se enchufen solos
              Ya - Haga un reset
              Yo - Faltaria mas, no me diga mas 15 segundos metiendole un pincho por el ahujero de detras, ustedes llevan dos meses haciendo eso conmigo.

--- 15 seg.mas tarde --
              Yo - La luz no se enciende
              Ya - Espere que se lo compruebo
              Yo - (Ahora vendrá a casa) Se lo juro la luz no se enciende, de eso entiendo un montón en mi casa tenemos electricidad desde hace años.
              Ya - Pues voy a abrir una reclamación para que un tecnico mire porque no sincroniza
              Yo - La razón la se lo que quiero es una solucion. Llevan dos meses para enchufar un cable, lo mismo es que no lo han hecho nunca pero me han dicho que es facil, atrevanse.

• Cerrado

jajajajajajaj.....no tienes precio!!!!!!! A mi me dijeron:…

jajajajajajaj.....no tienes precio!!!!!!!
                A mi me dijeron:
                -Coja el router que vamos a resetearlo. Introduzca un objeto punzante en el agujerito y al mismo tiempo, lo retire del enchufe......¿joder...con que mano? mi mujer se caia al suelo de risa.......son la repera.....

• Cerrado

Bueno, ya vuelvo a sincronizar a 4Mb, pero el ping sigue…

Bueno, ya vuelvo a sincronizar a 4Mb, pero el ping sigue siendo peor que el que tenía antes, aunque no le doy mucha importancia siempre que me mantengan la IP fija.

Saludozzzzzzzzz

• Cerrado

Ayer me toco el "menos listo" de los operadores, por lo menos…

Ayer me toco el "menos listo" de los operadores, por lo menos se hacia el indignado con mi servicio y me dijo que hoy hacen la ultima prueba, si hoy no va me dan permiso para quemar la central.
        De todas formas me dijo que llamara mañana a ver que tal y tambien me dijo que probara configurar como PPPoE, LLC mismo usuario y contraseña.
        No se si cortarme las venas o dejarmelas largas que me quedan mejor.

• Cerrado

Veo una luz en el tunel, no se si es el final o el tren que…

Veo una luz en el tunel, no se si es el final o el tren que viene de cara.
          Ayer consegui sincronizar, no por meritos propios, pero sincronizo y lo hago rapido en dos minutos sincroniza. Los valores son estos:
          Lynk Type: Interleaved Path
          Up Stream 512
          Down Stream 9604

Noise margin
          Upstream 15db
          DownStream 8db

Attenuation
          UpStream 16db
          DownStream 30db

Pero no navego todavia por error de auntetificación (PPP: (ATM1) CHAP authentication fails.

• Cerrado

BUeno por fin han conseguido que no les llame para…

BUeno por fin han conseguido que no les llame para quejarme... ME HAN CORTADO EL TELEFONO, eso si el router sincroniza con 60db de atenuación de bajada, no navego, como tampoco hablo por telefono.
            Voy ha acabar enchufando el router a un par de yogures que me irá mejor.
            Escaneo las redes wifi alrededor de mi casa y me da una envidia!!! Todos navegando a un mega pero navegando al fin y al cabo y yo sincronizando a 9mbps y solo veo la pagina del router.

• Cerrado

Bueno pues ya tengo voz pero no ADSL porque habia un…

Bueno pues ya tengo voz pero no ADSL porque habia un "cortocircuito" y han tenido que desenchufar el adsl los tiparracos de telefonica asi que he tenido que llamar a YA.COM para reclamar que vuelvan a enchufar el ADSL y ya me dijeron que era lento... :-(

• Cerrado

Yo tampoco tengo linea, me la cortaromn un dia que estuvieron…

Yo tampoco tengo linea, me la cortaromn un dia que estuvieron metiendo mano por un problema de ruido y ahora no puedo halbar por telefono en esta linea porque est amuda, pero sinembargo si puedo navegar, mal, pero navego..que cosas...

• Cerrado

6
            Ese error de login es que todavía te están tocando cosas, en…

Ese error de login es que todavía te están tocando cosas, en teoría y no está del todo configurado... o que se lo han dejado así y son unos cafres...

Si esta tarde no logueas les llamas...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola: No quiero deprimir a nadie pero el CHAP authentication…

Hola: No quiero deprimir a nadie pero el CHAP authentication error es lo que le sale a casi todo el mundo. Yo estuve desde el 3 de Agosto hasta el día 19 sin que nadie me quisiese resolver el problema ante un mensaje tan claro. Ese día por fin se resolvió el asunto: ME DI DE BAJA :-).

Ahora estoy muy relajado pues ya no tengo que llamar como cada tarde al 902902902 o 900902222 y me puedo dedicar a mis propias aficiones.

• Cerrado

Si, pero dandote de baja tampoco se soluciona nada, seguirás…

Si, pero dandote de baja tampoco se soluciona nada, seguirás sin conexión ADSL como mínimo otro mes y medio, entre que te liberas de Ya.com y te das de alta en otra compañia.

Que lejos que queda aquella noche del 19 de Julio que fue mi última vez con conexión ADSL. Que feliz que era ...

• Cerrado

Buenas, Estoy como tu, el 18 de JULIO me migraron a la nueva…

Buenas,

Estoy como tu, el 18 de JULIO me migraron a la nueva linea ADSL2+ (como se llame). Lo primero y mas divertido fue que hicieron un cruce de lineas con otro ciudadano de Barcelona. Tras pelearme con Telefonica me devolvieron mi numero y entonces pase a pelearme con Ya.com.
      Me dicen que me han migrado a la nueva linea, que en 24 horas recuperare la conexion, ya de paso aprovechan para decirme que han reemplazado mi IP FIJA por una dinamica aunque habia solicitado por activa y por pasiva que no queria ese cambio.
      Llamo cada dia, la respuesta es que ya esta pasado a los tecnicos y que lo estan mirando. Llevo mas de 1 mes sin conexion y no se si es su culpa, culpa del router (3com 812) o culpa de algun espiritu maligno. No he logrado sincronizar nunca, ni con los pasos que me enviaron por correo, en los que no acertaban ni la contraseña de mi router ni la puerta de enlace ni nada de nada, ni con los pasos (siempre diferentes) que varios tecnicos o agentes me han dado por telefono.

Estoy harto, de esperar 15 minutos a que me atiendan aunque el numero sea gratuito, que no respondan a los mails, y de que no me quieran facilitar una direccion para enviar un burofax ya que en el apartado de correos no se pueden enviar.

Un saludo a todos....

:-? :-( :-?

Dixi

• Cerrado

[Editado 22/08/06 07:37]

si, haces autoresponder a sus emails de propaganda y hay uno…

si, haces autoresponder a sus emails de propaganda y hay uno que funciona, te pego la respuesta: (atencionalcliente@ya.com)

Fecha: Mon, 7 Aug 2006 11:28:55 +0200 (CET)
          De: ""YA.COM - Atención al cliente"" Añadir a Libreta de direcciones
          Asunto: Información YaCom
          Para: carlosxxxx@yahoo.es

Estimado Sr. Carlos xxxxx:

Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory
          S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en
          relación
          a su escrito de fecha 04/08/06 , en el que nos comunicaba la
          incidencia
          existente en su Servicio Ya.com ADSL.

En este momento, notificamos al departamento correspondiente su
          escrito,
          para agilizar la resolución de su incidencia en el servicio . No
          obstante puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención
          al cliente 902902902 dando como referencia el número (5000xxxxxx).

Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM para la
          contratación del Servicio Ya.com ADSL, y le informamos que estamos tr
          abajando día a día por mejorar nuestro servicio y atención, por lo que
          le agradecemos nos mantenga informados de sus comentarios y
          sugerencias para poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar
          esta
          incidencia.
          Atentamente,
          Dpto. Facturación
          Ya.com Internet_Factory, S.A.U.

Ese es el mail desde el que me contestaron y la respuesta.
          Un saludo

:-) :-)

Por cierto, ayer me comunicaron al fin de que se trataba mi incidencia, luego estoy en mi derecho o no de creerles pero no me parecio ninguna lo0cura lo que me dijeron:

"Le han migrado en todos los aspectos, direcciones, configuracion, bases de datos, etc, pero no le han conectado el cable nuevo en la central, solo tiene que ir un tecnico a enchufarlo asi que en 24/48 horas tendra internet de nuevo"

Ojala sea cierto

• Cerrado

Gracias a mis parientes por los animos, de esta o me lo tomo…

Gracias a mis parientes por los animos, de esta o me lo tomo con humor o utilizo la estufa esa con cuernos de 3com que me han enviado para hacer sacrificios.
      Hoy me toca llamar otra vez, a ver que pasa, mi estrategia hoy es a ver que me dicen el VPI / VCI y ver si alguien de infraestructura se ha descolgado de un helicoptero y me ha mirado la conexion

• Cerrado

Por cierto he explicado mi caso en detalle en mi pagina…

Por cierto he explicado mi caso en detalle en mi pagina http://mundoacido.blogspot.com/ y de paso aprovecho ahi y os doy las gracias a todos por la ayuda

• Cerrado

Yo estoy mas o menos igual. A mi ni me han notificado que me…

Yo estoy mas o menos igual. A mi ni me han notificado que me iban a migrar, ni me han mandado cartita de configuración, pero he pasado de una linea de 4Mb cojonudos a una de 0.9Mb que es una mierda.

Justo antes de irme de vacaciones recibo sin previo aviso el router 3com Wifi. Como no tenia tiempo ni lo desempaquete. Al volver de vacaciones me encuentro mi antiguo router 3com 812 con la luz de ADSL en naranja. Pensaba que era lo de la avería esa que mencionaban en Barcelona, así es que me espero 24 horas pero no se soluciona. Llamo a S.A.C y me dicen que me han pasado a Albura y que tengo que reconfigurar el 3com Wifi porque el 812 no vale.

Uso los nuevos datos para configurar el router y me vuelve a funcionar aunque de forma lamentable. Al ver que todo va fatal, me fijo en los valores del router y veo que sincronizo con un Down Stream de 928Kbps :(, cuando antes lo hacia a 4000Kbps. No descargo a mas de 100KB/s y los servidores que antes me daban 55ms de ping ahora dan 130ms.

Los valores de ruido y atenuación que da mi router son :
      Upstream Noise Margin 8 dB
      Upstream Attenuation 40 dB
      Downstream Noise Margin 14 dB
      Downstream Attenuation 32 dB

que según http://www.dslreports.com/faq/6734 son buenos, pero la verdad es que la diferencia a peor se nota bastante.

Conclusion, he pasado de una linea de 4Mb/512Kb con ping cojonudo a una de 0.9Mb/512Kb con ping patético

• Cerrado

yo tampoco estoy muy contento con la migracion. me han echo…

yo tampoco estoy muy contento con la migracion. me han echo lo mismo que a ti... una mañana me disponia a ir al curro y de repende me llama a la puerta uno de seur con un paquete... 3com wifi que no he pedido (en la carta me dice q me lo regalan por cliente fiel, já). Total, q no hago nada, a la tarde llego a casa, sigo con mi zyxel 660 q pille en ebay y todo como siempre, 4000/512. pos total, q me pica el gusanillo y me da por poner el 3com y sorpresa, no sincroniza, me pongo a trastear con el router por si la he cagado en algo y nada. 2 min despues sincroniza a 3400/509. Me mosqueo, pongo el zyxel y me pone q el standar de la conexion es adsl2+ y sincroniza a 6345/509. ha pasado una semana, se supone que me han puesto los 20mb y sincronizo a 12300/509, pero no llega ni al mega real, las descargas son una mierda, un archivo de 2gb de rediris me descarga a 20kbps, curioso, en el pueblo con la linea de telefonica descargo a 115kbps. no he llamado aun al sat, tengo la ilusion q sea por q siguen enredando en mi linea, pero me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado mis 4mb por rima, a los 20mb de albura. Como curiosidad, segun los datos de mi linea, deberia sincronizar entorno a los 16-18mb, segun pruebas q me hice desde el curro, pero nada. ya vere como acaba esto. Saludos

• Cerrado

joder, si antes sincronizabas a 4 megas como es que ahora lo…

joder, si antes sincronizabas a 4 megas como es que ahora lo haces a 0.9??? yo pensaba que los problemas de Albura eran la velocidad de conexion contra internet, pero que la sincronizacion deberia de ser igual o mejor al ser adsl2+

joder, yo estoy aun con los 4 megas pero como me hagan esa putada les doy 1 semana de plazo y me las piro

• Cerrado

No. No es ADSL2+ necesariamente. Yo estoy con mi router…

No. No es ADSL2+ necesariamente. Yo estoy con mi router antiguo porque el otro no se lo acepté al repartidor de Seur, y sigo funcionando en G.DMT igual que antes. Es más, ahora es un cachondeo ... da igual que pongas PPPoA, PPPoE, LLC o VCMux, el teléfono del login que quieras y el passwd que quieras. Por supuesto he dejado PPPoA/VCMux, que se ganan unos KB/s.

• Cerrado

plas plas plas si toda la peña se quejara asi, esto seria un…

plas plas plas

si toda la peña se quejara asi, esto seria un foro de monologos....

duro con ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toston?? Hacia tres años y medio que no me habia reido tanto.…

Toston??
      Hacia tres años y medio que no me habia reido tanto.
      Eres genial