BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME MIGRAN AYUDAAAAAAAAA

Zenol31

bueno ha llegado la hora hoy dia 27 a las 12.00 he llamado a 1567 para preguntar que tal la migracion pues mañana 28 a las 15.00 esta previsto el CORTE, de pronto me ha entrado un panico, pero me he dicho a mi mismo, venga no vas a ser uno de esos que se les corta y vas a estar dos semanas sin telefono, total que controlado el ataque de panico inicial, pregunto a los mas veteranos, tengo un router ct 356+ con su firmware inicial, siempre ha funcinado prefecto, es obligatorio cambiar el firmware al de jazztel o si veo que va bien no lo toco, otra cuestion seria cual considerais que es el mejor firmware...gracias a todos Y QUE DIOS ME PILLE CONFESADO Y ADIOS TELEFONICA ADIOSSSS

PD la operadora me ha atendido en catalan, con un cierto acento, y me he quedado de piedra cuando me ha dicho que era madrileña, una anecdota mas de jazztel...

FELIÇ ANY 2007 A TOTS...FELIZ AÑO 2007 A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lcastillo

Hola:
A mi me migraron el otro día y no tuve ningún problema...

No sé si servirá de algo, pero no descolgué el teléfono y desconecté el router durante todo el proceso de migración.

Saludos

Zenol31

justito cuando telefonica sube su mantenimiento de linea lo maximo quele permite el gobierno y decian que liberalizar hiba a mejorar el mercado, menudos estan hechos estos telefonicos

1024

Si te sirve de ejemplo te dire que en mi caso,he tenido dos migraciones en pocos meses primero me realizaron la portabilidad de la linea,para factura unica 6 megas,la verdad que no me entere, toda la mañana estube llamando a casa y el telefono funcionada,ya por la tarde me da por descolgar y me doy cuanta de que el contestador de telefonica habia desaparecido,ya estaba con jazztel,no se lo que duraria la migracion pero te aseguro que menos de una hora,pues estube todo el dia comprobando la linea,la segunda sin avisarme un dia veo que el router me sincronizaba a casi 15 megas,y claro es que me habian migrado de 6 a los 20 megas,todo por sorpresa,la verda es que de momento salvo una bajada de velocidad en octubre que por lo visto fue bastante generalizada,estoy contento con jazztel.

CoCoDJ

Yo solo me tire 3 semanas sin telefono nada mas... espero que hallas felicitado a todo el mundo XDDD

Es coña... la suerte en navidad te acompañes joven lucke...

SePu

A quien se le ocurre tener una migracion mañana dia 28, lo mismo el tecnico te enchufa tu bucle a la corriente electrica y eres el primer jazzteliano con PLC, kien sabe...