Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Me migran a Albura pero ¿a 4 o 20 Megas?

Hola a todos.

Ayer me llego el famoso sms indicando que me mandaban algo que no había pedido (el router), y por la tarde me lo entregaron.

Me cambian la IP fija tenia desde el año 2001, por otra de albura, hasta aquí todo esta mas o menos claro, pero tengo una duda importante. Si me pasan de Rima 2 Megas + llamadas a Albura, a que modalidad ¿ 4 o 20 Megas?.

Esta cuestión es importante, ya que actualmente pago lo mismo que si contratase los 20 Megas, y dado que la calidad de mi conexion va ha perder bastante, considero que la modalidad de 4 Megas + llamadas es insuficiente para mantenerme como cliente.

Espero que alguien que ya haya pasado por estos tramites, me aclare la duda.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aupa a mi todo eso me paso el viernes. hoy es miercoles y…

aupa
      a mi todo eso me paso el viernes. hoy es miercoles y sigo sin adsl. he llamado al 902 y me dicen q vooy a pasar a 4 megas, y yo pedi 20.
      ahora estoy con la pda y el wifi del vecino,pero estar 5 dias sin red es una tortura....aparte del tiempo q he pasado al tfno con los tecnicos
      pd. q dificil es teclear en una pda