BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me migran a adsl2+. Estoy obligado 1 año?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han enviado el famoso dlink 624 adsl2+. pero al llamar me dicen q me pasan de 2mb+llamadas (con rima) a solo 4mb+llamadas (que supongo de albura).
Me imagino que esto será peor, por lo que estoy leyendo en el foro desde hace tiempo. Asi que queria saber si estoy obligado a quedarme 1 año con 4mb de adsl2+ o me puedo dar de baja antes???

PD: Porque coño me pasan a adsl2+ si solo me ponen 4mb. Yo queria 20. Eso les dije en enero.

PD2: Porque estamos tan desamparados. Hacen lo que quieren con la velocidad, con la factura mensual, etc. Estamos atrapados!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

A mi me migraron este verano y me di de baja el mes pasado.

No te obligan a estar un año mas, además tu no has elegido la migración, ha sido cosa de ellos.

demarco

a mi me migraron de 1Mb+ llamadas (rima) a 0,1Mb+ llamadas (albura), mañana entre las 8 y las 14h me portan la linea a jazztel, no les he avisado, y mañana pedire la baja administrativa, que se queden con lo que falta de mes, estoy harto de estos impresentables......

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perdona,me podrias decir como te ha ido,pasos qwue dar,tiempo que tardan,etc, yo vivo en Bilbao,hace 5 meses que les pedi migrar a 20 mg y se están cachondeando de mi desde entonces,hago un año en enero y probablemente cambie a tele2 o jazztel

🗨️ 4
usuario-eliminado

yo estoy en proceso de baja de dos lineas y ninguna tiene antiguedad de mas de 1 año, y sin pagar nada ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero llevas meses de baja, qué horror

🗨️ 1
demarco

yo me di de alta directamente en el 1567 y sin darme de baja, al pasar la linea con jazztel solo me tengo que dar la baja administrativa pues el adsl ya no lo tengo ni las llamadas tampoco, entonces no hay que dar nada de baja

BocaDePez
BocaDePez

Ah! y si lo de no avisarlos aunque pierda parte de una mensualidad me ahorra tiempo sin conexión,que ya me lo ahorraré por otra parte.

obmultimedia

te migran de 8 a 14h la linea? jejejeje, que iluso,a mi ya es la 3º vez que me dicen eso y luego es mentira.

🗨️ 1
demarco

primero un poquito de respeto que no nos conocemos, y luego te dire que no tengo telefono aunque son las 15:55, pero si tengo adsl, lo mismo lo hacen a la primera, quien sabe, o es que eres de esos que le van mal las cosas y desean que a los demas tambien le vayan mal?