Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me migran a adsl2+. Estoy obligado 1 año?

Hoy me han enviado el famoso dlink 624 adsl2+. pero al llamar me dicen q me pasan de 2mb+llamadas (con rima) a solo 4mb+llamadas (que supongo de albura).
    Me imagino que esto será peor, por lo que estoy leyendo en el foro desde hace tiempo. Asi que queria saber si estoy obligado a quedarme 1 año con 4mb de adsl2+ o me puedo dar de baja antes???

PD: Porque coño me pasan a adsl2+ si solo me ponen 4mb. Yo queria 20. Eso les dije en enero.

PD2: Porque estamos tan desamparados. Hacen lo que quieren con la velocidad, con la factura mensual, etc. Estamos atrapados!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me migraron de 1Mb+ llamadas (rima) a 0,1Mb+ llamadas…

a mi me migraron de 1Mb+ llamadas (rima) a 0,1Mb+ llamadas (albura), mañana entre las 8 y las 14h me portan la linea a jazztel, no les he avisado, y mañana pedire la baja administrativa, que se queden con lo que falta de mes, estoy harto de estos impresentables......

• Cerrado

primero un poquito de respeto que no nos conocemos, y luego…

primero un poquito de respeto que no nos conocemos, y luego te dire que no tengo telefono aunque son las 15:55, pero si tengo adsl, lo mismo lo hacen a la primera, quien sabe, o es que eres de esos que le van mal las cosas y desean que a los demas tambien le vayan mal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah! y si lo de no avisarlos aunque pierda parte de una…

Ah! y si lo de no avisarlos aunque pierda parte de una mensualidad me ahorra tiempo sin conexión,que ya me lo ahorraré por otra parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona,me podrias decir como te ha ido,pasos qwue dar,tiempo…

Perdona,me podrias decir como te ha ido,pasos qwue dar,tiempo que tardan,etc, yo vivo en Bilbao,hace 5 meses que les pedi migrar a 20 mg y se están cachondeando de mi desde entonces,hago un año en enero y probablemente cambie a tele2 o jazztel

• Cerrado

A mi me migraron este verano y me di de baja el mes pasado.…

A mi me migraron este verano y me di de baja el mes pasado.

No te obligan a estar un año mas, además tu no has elegido la migración, ha sido cosa de ellos.