Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me migran a 20Mb y luego comprueban la validez de la línea

    IM - PRESIONANTE.

    Estos son los datos de mi historial / estado del servicio:

    Fecha Proceso
    21.08.06 Confirmación de solicitud de alta recibida...

    Pendiente Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

    30.08.06 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

    30.08.06 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL...

    22.08.06 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería...

    28.08.06 Entrega de kit de conexión al cliente

    30.04.03 Acceso Ya.com funcionando

    NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

    Datos de configuración de su Acceso Ya.com
    Teléfono de conexión: 91XXXXXXX
    IP Fija: 80.28.XXX.XXX
    Máscara de subred: null
    Puerta de enlace: null
    Servidor DNS primario: 62.151.2.8
    Servidor DNS secundario: 62.151.8.100

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No estoy seguro al 100% pero esto me parecen los protocolos…

      No estoy seguro al 100% pero esto me parecen los protocolos de actuacion que tienen que seguir un proveedor de ISP para solicitar a Telefonica las actuaciones pertinentes para enganchar un bucle desagregado parcial.

      Telefonica denegara el proceso y no acometeria las actuaciones oportunas, si hubiera alguna irregularidad en estos pasos.

      A mi me parece creible.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El 30 de agosto me migraron a Albura. A partir de esta fecha…

        El 30 de agosto me migraron a Albura. A partir de esta fecha todo han sido problemas.

        Es muy sencillo: primero se hacen las migraciones, con lo cual, en vez de cobrarme por 4 megas albura, me cobran por 20 megas, es decir, por lo mismo que me estaban cobrando por 4 megas rima.

        Luego se comprueba la línea, si es que la están comprobando o bien es un error de su propia página. A mi esos valores 'null' me suenan a programación java pura y dura, servlets de consulta de valores que siguen recogiendo la información de no sé donde, pero que no está bien. Vamos, una chapuza en toda regla.

        La IP fija sigue saliéndome la de rima, ahora tengo otra IP fija con Albura, etc.