BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me migran a 20Mb y luego comprueban la validez de la línea

BocaDePez
BocaDePez

IM - PRESIONANTE.

Estos son los datos de mi historial / estado del servicio:

Fecha Proceso
21.08.06 Confirmación de solicitud de alta recibida...

Pendiente Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

30.08.06 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

30.08.06 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL...

22.08.06 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería...

28.08.06 Entrega de kit de conexión al cliente

30.04.03 Acceso Ya.com funcionando

NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Datos de configuración de su Acceso Ya.com
Teléfono de conexión: 91XXXXXXX
IP Fija: 80.28.XXX.XXX
Máscara de subred: null
Puerta de enlace: null
Servidor DNS primario: 62.151.2.8
Servidor DNS secundario: 62.151.8.100

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

No estoy seguro al 100% pero esto me parecen los protocolos de actuacion que tienen que seguir un proveedor de ISP para solicitar a Telefonica las actuaciones pertinentes para enganchar un bucle desagregado parcial.

Telefonica denegara el proceso y no acometeria las actuaciones oportunas, si hubiera alguna irregularidad en estos pasos.

A mi me parece creible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 30 de agosto me migraron a Albura. A partir de esta fecha todo han sido problemas.

Es muy sencillo: primero se hacen las migraciones, con lo cual, en vez de cobrarme por 4 megas albura, me cobran por 20 megas, es decir, por lo mismo que me estaban cobrando por 4 megas rima.

Luego se comprueba la línea, si es que la están comprobando o bien es un error de su propia página. A mi esos valores 'null' me suenan a programación java pura y dura, servlets de consulta de valores que siguen recogiendo la información de no sé donde, pero que no está bien. Vamos, una chapuza en toda regla.

La IP fija sigue saliéndome la de rima, ahora tengo otra IP fija con Albura, etc.