BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como me migran a 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola , vivo en Madrid capital (Zona de General Ricardos) y contraté hace un año y medio más o menos Tele2 20 Megas. De los 20 Megas durante todo este tiempo me han llegado unos 6. ¿Tengo que hacer algo para que me migren a 20 megas o lo hacen automáticamente? ¿Te avisan cuando lo van a hacer?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No majo, contrataste HASTA 20 MEGAS, de los cuales te llegan 6 y punto.

Revisa tu linea de telefono, pues tal vez puedas conseguir que sincronice a algo mas en funcion de la calidad de tu par de cobre y de la distancia hasta la central telefonica.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, segun comentas si he contratado Tele2 Hasta 20 megas antes de que den soporte en mi central de los 20 megas (hace 2 años mi central no estaba a 20 megas). Entonces, ¿desde el día que la actualizaron a 20 megas (sé que ya está actualizada ya que todo madrid capital lo está) mi velocidad de descarga debería de haber aumentado sin previo aviso? Como tu dices, ¿si no me ha aumentado automáticamente es que solo me llegan 6 y punto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu contrataste hasta 20 megas, pero por la calidad de tu linea, distancia a la central etc, solo te llegan 6. No es que contrates hasta 20 y te ponen 6 hasta que te pongan los 20, sino que, como te digo, por la calidad de tu linea, distancia etc, solo te llegan en condiciones normales un máximo de 6 megas.

🗨️ 5
winky1

se trata de una limitación técnica del adsl.

vigumo

Debo rectificarte, pues no conoces las particularies características de algunas centrales de Tele2/Comunitel. Los clientes podían darse de alta en la velocidad de 20Mb aunque la central aún no hubiese actualizado los equipos para ADSL2+. En ese caso lo que se obtenía eran los 6Mb máximos ofrecidos para ADSL, con la promesa que en el momento en que la central tuviese al día los equipos al cliente se le migraría a los 20Mb.

La única manera de averiguar si este es el caso es llamar al servicio técnico para verificar si es esa su velocidad de sincronismo o realmente aún no ha sido actualizado su perfil o equipos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No fastidies que has estado esperando a que pongan los 20 megas para que te subieran de 6 a 20....

Creo que sencillamente no sabes lo que contrataste en su momento.

Por cierto, no esperes que por cambiar de proveedor te vaya a llegar mayor caudal, ya que el par de cobre es el mismo. Puede cambiar algo en funcion de los equipos de cada proveedor, que admitan algo mas o menos en base a forzar la linea o no.

🗨️ 4
Fox-Pegasus

llama al sac y quedate tranquilo y que te compruebe si tu cpe es de 20 megas y tu central 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que es el sac? ¿que es la cpe?

BocaDePez
BocaDePez

Si sé lo que contraté. Hace dos años contraté "hasta 20 megas" y de estos me llegan 6. Pero tambien sé que mi central M/Ricardos no estaba actualizada a 20 megas hace 2 años con lo que comprendo que me lleguen los 6 megas. Vivo muy cerca de esa central y de 6 megas que me ofrecían me llegan los 6.

Hace poco leí que todas las centrales de Madrid capital estaban actualizadas a 20 megas por eso ahora me pregunto si tengo que hacer algo, si debería haber notado la subida de un día para otro o si hay que solicitarlo...... eso es todo lo que pregunto.

🗨️ 1
Fox-Pegasus

Llama al 902995599 desde fijo le pregunta si tu central es de 20 megas o de 6 le pregunta de paso si tu router es de 6 o de 20 cual es tu velocidad de sincronimos real y la maxima teorica.

Un saludo.

CPE = ROUTER

SAC = SOPORTE ATENCION AL CLIENTE

Si te quieres ahorrar la llamada puede probar con el 800760770 reclamacion y a ver si te pasan ....