Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/12/06 13:04]

Me migran a 20 M sin pedirlo?¿?¿?

Pues no se muy bien que pasa pero todo es muy extraño...

Un día me quedo sin telefono pero sigo teniendo ADSL, llamo a telefónica y al día siguiente me devuelven la linea, pero me dejan sin ADSL.

Empiezo a revisar la configuración del router a ver que pasa, y me doy cuenta de que si sincroniza... y en lugar de 4 Mbits (como hasta ahora) está sincronizando a 13340 Kbits/s (855 de subida) :-o

Eso si, ahora no navego, ni a 4 ni a nada de nada.

El router sincroniza pero nunca llega a estar online, tengo la incidencia abierta a ver si me lo arreglan (llevo 3 días sin ADSL).

En el log veo algo como esto:

ATM1 : Response time from LPC timeout

No recuerdo si ponia LPC, PLM, PLV, PVC o similar (estoy en el curro)

Saludos a todos, y espero que realmente me hayan puesto los 20 Mbits (sin pedirlos ni nada de nada)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Finalmente todo vuelve a la normalidad, los de Ya.com me han…

Finalmente todo vuelve a la normalidad, los de Ya.com me han devuelto la linea y el ADSL que tenían secuestrado :-o

Lo bueno es que ya tengo ADSL, lo malo es que he vuelto a mis 4 Mbits, no es que sean pocos pero despues de ver el router sincronizando a 13344 Kbits :-D parece mentira cuando empezamos con la ADSL y 128 Kbits/s....

• Cerrado

Pues si que estamos bien!!! Ahora llegan los de Ya.com e…

Pues si que estamos bien!!!

Ahora llegan los de Ya.com e intentando arreglarme el ADSL me dejan sin teléfono!!

El router sigue sincronizando pero nada mas!! Ahora ya estoy sin teléfono ni ADSL en casa... ¿ahora que? Llamo a Telefonica y le digo que los de Ya.com me han jodido la linea y vuelvo a empezar ¿?¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora vienen los de telefonica y lo primero q hacen es…

Ahora vienen los de telefonica y lo primero q hacen es desconectarte el adsl, llamas a ya, y te desconectan el telefono... te has metido en un bucle ;)

No, antes de q pase eso diselo bien clarito a unos y a otros.

Pd: Lo de la sincrinizacion a veces cuando "se va" se queda marcando lo q quiera, pero cuando te funciona de verdad vuelve a los tristes valores de sincronismo de la realidad.

Suerte y protesta antes de q te vuelvan a joder