BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me mienten en la fastura :P

SwOoN

Saludos de nuevo... llame a Auna por que a fecha de hoy no tenia los 600... aunque misteriosamente en la factura y en su base de datos constaba que si !! MIRA POR DONDE LLAME al telefono gratuito claro esta

bien me dicen que ya m avisara el servicio tecnico....

lo importante:
tengo 2 ordenadores en "red"... no me pregunteis como... ni se leen entre ellos ni nada... simplemente tengo un SWITCH Lan conectado al COM21 y a los 2 PCs ... y el tecnico me dijo que la posibilidad de que alcanzara mi velocidad de descarga era esa, tener 2 pcs o tener firewall o cosas de esas... yo pues me reprimi por que era pa ponerle verde... bueno influye tener 2 ordenadores en red en el cambio a 600?? si el otro ordenador solo tiene el messenger y el otro baja... deberia hacerlo a 50-60 kb/s pero es q no pasa de los 30 - 34 como mucho :S que debo haceR?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenamos

Hola

Prueba a llamar y pedir que te cambien el modem. El problema puede que sea ese.

Si ves que esto no sirve, pues habla con bajas y explicales el motivo de tu baja. Seguro que ellos te consiguen uno nuevo y hasta descuentos.

Salu2

Porculeo

Conecta solo un pc, y haz pruebas, para que asi no lo achaquen a tu red ni a dos pc´s. Si todo sigue igual, como es normal, llamales y da por culo un rato. Haz pruebas en www.adsl4ever.com o en www.velocimetro.org. Yo creo que sigues teniendo la conexion de 300. Animo y suerte. Y sino... date de baja, o amenaza para ver si te hacen un descuento durante 6 meses.

Saludos

SwOoN

ya esta ^^ 600 powa :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, y a los 2 minutos de llamar me la pusieron a 600, eso si en la factura bien que ponia 600.