Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 12 respuestas
  • Me meten en asnef mañana por el deco de ono de hace 3 años

Me meten en asnef mañana por el deco de ono de hace 3 años

Pues estaba yo esta mañana tomándome mi café cuando una chica con voz agradable me ha dado la buena nueva.

ONO la compañía de tv e Internet con la que estuve en una ciudad en la que ya no vivo en el 2009 ahora me reclama un decodificador que yo llevé a una tienda pero del que no encuentro resguardo por el tiempo, y la de lugares en los que he vivido y de lo contrario mañana mismo me meten en la lista de morosos ASNET......

Esto es muy nuevo para mi, he estado mirando hilos por aquí pero no sé que hacer, no tengo mucho dinero para ir pagando este tipo de cosas... por favor si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería encarecidamente.

Gracias por adelantado!!!!!

Creo que este tema va ubicado aquí si no es el caso perdonar lo rectificaré.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad es que me…

Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad es que me ha sorprendido mucho esta desfachatez de ono, arañando euros del personal y sobre todo por lo que se han extendido en el tiempo... y la injusticia que supone esto... ya le he dicho a mi padre que se quite de ono por el mal rollo que me ha entrado.

En otro orden de cosas ¿debería denunciar en comisaria con un testigo cuando me llegue (si es que me llega) la carta diciendo que estoy en la lista (un testigo que me acompaño a devolver el deco) y después irme a la agencia española de protección de datos a ver que se puede hacer??

muchas gracias por adelantado a todos, ya me voy quedando un poco más tranquilo, mañana cuando me llamen os seguiré informando, lo dicho gracias.

• Si, eso ha sido, me han dicho que eran de una empresa externa…

Si, eso ha sido, me han dicho que eran de una empresa externa a ono, ahora estoy a ver si doy parte a la agencia española de protección de datos y denuncio en la policía con un testigo que yo devolví ese deco....que es lo que me han recomendado.

salu2