BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que me meo cuñaaaaaaaoooooo

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, he encontrado por www.barrapunto.coim un post que lleva a una página donde dplantea la pregunta "¿Es tu hijo un hacker?" La pagina en si no tiene desperdicio (www.advisory.org), pero lo de comprobar si tu hijo es un hacker es LA POLLA, os pongo lo más divertido:

"8. Is your son obsessed with "Lunix"?

BSD, Lunix, Debian and Mandrake are all versions of an illegal hacker operation system, invented by a Soviet computer hacker named Linyos Torovoltos, before the Russians lost the Cold War. It is based on a program called "xenix", which was written by Microsoft for the US government. These programs are used by hackers to break into other people's computer systems to steal credit card numbers. They may also be used to break into people's stereos to steal their music, using the "mp3" program. Torovoltos is a notorious hacker, responsible for writing many hacker programs, such as "telnet", which is used by hackers to connect to machines on the internet without using a telephone.

Your son may try to install "lunix" on your hard drive. If he is careful, you may not notice its presence, however, lunix is a capricious beast, and if handled incorrectly, your son may damage your computer, and even break it completely by deleting Windows, at which point you will have to have your computer repaired by a professional.

If you see the word "LILO" during your windows startup (just after you turn the machine on), your son has installed lunix. In order to get rid of it, you will have to send your computer back to the manufacturer, and have them fit a new hard drive. Lunix is extremely dangerous software, and cannot be removed without destroying part of your hard disk surface."

Si lo quereis leer completo está en www.adequacy.org/?op=displaystory;sid=20…2/42056/2147
(No os perdais el Mission statement de la pagina)

La verdad, depués de leerlo creo (y espero) que va de coña, si no estamos perdidos....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brahma

...que uno de esos padres "gilivainas" lea eso pondría en un grave aprieto a más de un hijo para intentar explicar que le estan tomando el pelo. Cualquiera con dos dedos de frente y más de seis meses usando ordenadores sabe de que va el tema, pero.... aún me intento imaginar a un "protector" padre estadounidense (creyente en Dios, su Gobierno y por supuesto el Dólar y la industrtia norteamericana) leyendo semejante panfleto incendiario (por cierto, Linux realmente es muy poco conocido en EEUU).

Abogo por una internet libre y sin fronteras pero a veces me entran ganas de..... (es que el hecho de publicar bulos es un delito en el mundo real y en el mundo digital es mucho más grave por el alcance que pueden tener).

Relamente un debate interesante.

Saludos.

8-)

🗨️ 2
kmbet

Hola, yo puse el primer post anoche, pero no estaba loggeado.

Bueno, como bien dices es un debate interesante. La verdad, espero que más gente lo haya leido y de su opinión.
Yo sigo pensando (más bien por miedo) que es coña, pero si asumimos que el tío ese va en serio..... es muy fuerte.
¿Realmente habrá este tipo de individuos con un nivel de ignorancia tan brutal? Y el resto de la página es parecido. Hay un análisis de Mandrake 8.1 por la web esa que también es la coña (dice que es muy malo porque no va el office y porque no trae antivirus ni funciona el zonealarm, que instalarlo sería llenar el PC de virus XDDDDDD)

Oye, lo de que Linux en USA no es muy conocido, ¿lo has verificado? porque si no me equivoco Red Hat es la "Microsoft" de Linux, que tiene un 52% de cuota de mercado de este SO, y no creo que sea todo fuera de los USA, ¿no?

Un saludo

🗨️ 1
janesco

se parece mucho a linus, el nombre del autentico creador de linux. una vez lei, hace muuuchos años, q la antigua union sovietica (vaya si hace tiempo!) tenia un inventor ruso para todos y cada uno de los inventos modernos de occidente. curiosamente, todos esos "inventores" se llamaban popov, y habian inventado todo, la bombilla, etc. por supuesto, al igual q esa noticia, mas falso q una moneda de 3 euros

NetVicious

Es pura coña :P