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76 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/04/04 16:10]

    me meo con los

    Kaitxo

    La verdad es que desde que tengo euskaltel nunca he tenido demasiados problemas con la conexion, sin embargo hace unos dias note que la latencia (para juegos online) me habia "subido" ligeramente.
    Abri incidencia en Euskaltel y le mande informacion, creo que correcta, sobre lo que me estaba pasando, entre otras cosas les remiti dos tracerts en los que era bastante evidente que "algo" andaba mal. Despues de dar todos mis datos personales les pase esta informacion:

    .....Incidencia: La conexion a internet en general se ha ralentizado muchisimo.

    > Hay un "nodo" con ip 212.142.160.105 (eu160-105.clientes.euskaltel.es)que es el primer salto detras de mi modem que me da tiempos de respuestas superiores a los 300 ms.
    > Adjunto tracerouter a varias ip's en los que se puede comprobar que los tiempos dentro de la propia red de Euskaltel son lamentables.
    > Ruego solucionen este problema con la maxima prontitud.
    > ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    > C:\>tracert 217.75.230.5
    >
    > Traza a 217.75.230.5 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
    >
    > 1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    > 2 321 ms 430 ms 391 ms eu160-105.clientes.euskaltel.es [212.142.160.105
    > ]
    > 3 340 ms 321 ms 340 ms eu128-114.clientes.euskaltel.es [212.142.128.114
    > ]
    > 4 331 ms 340 ms * eu143-246.clientes.euskaltel.es [212.142.143.246
    > ]
    > 5 330 ms 321 ms 390 ms espanix1.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.net [193.149.1
    > .49]
    > 6 361 ms 340 ms 531 ms fe0-0-0-50.r4.Mesena.MAD.ES.INTELIDEAS.NET [217.
    > 75.224.8]
    > 7 310 ms 20 ms 331 ms 217.75.230.5
    > ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    >
    > C:\>tracert www.elpais.es
    >
    > Traza a la dirección a1749.g.akamai.net [193.45.14.137]
    > sobre un máximo de 30 saltos:
    >
    > 1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    > 2 370 ms 421 ms 431 ms eu160-105.clientes.euskaltel.es [212.142.160.105
    > ]
    > 3 291 ms 320 ms 331 ms eu128-114.clientes.euskaltel.es [212.142.128.114
    > ]
    > 4 20 ms 20 ms 20 ms P3-0.MADBB2.Madrid.opentransit.net [193.251.254.
    > 193]
    > 5 321 ms 320 ms 301 ms P4-0.MADBB1.Madrid.opentransit.net [193.251.132.
    > 29]
    > 6 40 ms 50 ms 40 ms P10-0.AUVCR1.Aubervilliers.opentransit.net [193.
    > 251.241.65]
    > 7 40 ms 60 ms 40 ms P14-0.PASCR3.Pastourelle.opentransit.net [193.25
    > 1.243.186]
    > 8 60 ms 60 ms 70 ms So1-0-0.LONCR1.London.opentransit.net [193.251.1
    > 28.221]
    > 9 50 ms 50 ms 80 ms P1-0.LONBB1.London.opentransit.net [193.251.128.
    > 190]
    > 10 351 ms 330 ms 350 ms Telia.GW.opentransit.net [193.251.252.178]
    > 11 360 ms 341 ms 340 ms ldn-bb1-pos0-3-0.telia.net [213.248.74.5]
    > 12 360 ms 351 ms 340 ms ^C

    ------------------------------------------------------------------------------

    La respuesta que he recibido a esto ha sido un email que dice:

    Estimado cliente:

    En primer lugar deseariamos hacerle llegar nuestra mas sincera disculpa por la demora en la respuesta a su mensaje.

    Sin embargo, la informacion que nos facilita no es suficiente para tratar de resolver el tema planteado. Le rogamos contacte directamente con nuestro departamento tecnico
    llamando al 902 540 015, para que le soliciten los datos necesarios para ello....................

    ----------------------------------------------------------------------------

    OJO --> la informacion que nos facilita no es suficiente para tratar de resolver el tema planteado.

    Pues nada....la proxima les dire lo que me mide el pene y las veces que me la pelo al mes, a ver si asi tienen mas datos.
    Impresionante.....

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    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo único que dice es que en un momento puntual efectivamente…

      lo único que dice es que en un momento puntual efectivamente había algo de lantencia en la red de EK nada más, lo que desde mi punto de vista es una información absolutamente insuficiente.

      Si realmente quieres demostrar que sufres un problema de latencia real, es decir continuado, deberías adjuntar varias trazas, a las mismas y a diferentes horas.

      Si tu no sabes explicar tu problema, ¿por qué esperas que la otro lo haga por ti?

    • Cerrado

      En estos casos escribir e-mails no vale de nada. Llamales por…

      En estos casos escribir e-mails no vale de nada.

      Llamales por telefono, porque si no, lo tienes claro.

      Saludos.

      En Mayo de 2003 empezaron mis problemas, pero mas gorodos, con pings de 900 o mas de 1000 en al red euskaltel. Asi estuve hasta JULIO, cuando se arregló. Nunca he estado tan cerca de darme de baja, y no lo he hecho porque la volver del verano, hasta dia de hoy todo va bien.

      Llámales, enviar e-mails es perder el tiempo.