BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que me meo

Juane-cc

La nueva jefa del aparato político-militar de ETA se llama Incontinencia. Incontinencia Suma. Alias "Meatxu"

:D :D

Bilbokoa

Lo que le ha pasado al etarra ese ya ha psado otras veces. recuerdo hace años que un etarra cometió un asesinato en el barrio bilbaíno de Deusto. Esa misma noche, fue detenido por la Guardia Civil en una Herriko taberna en la misma ciudad. Al deterno y proceder a su traslado, no solo s eoribnó, sino que se defecó encima. También lo comentaron en la TV. Estoy hablando de hace 10-12 años, no recuerdo exactamente la fecha, por por ahí anda. Un saludo.

Azer

ya hay que ser cabron, encima de asesino, seguro que lo dejó todo perdido,............ yo optaria por sondarlo para evitar esos embarazosos incidentes, con una mangera de bomberos, eso si.

🗨️ 1
Bilbokoa

Les pasa eso, porque solo cuando se ven detenidos se dan cuenta de que el resto, en la práctica, de su vida, la van a pasar en uan cárcel, y se mean de lo acojonados que se quedan, por mucho que luego hagan aspavientos y lancen gritos que les hagan parecer muy valientes, etc, etc. Pero la realidad es que se algunos se mean y s ecagan cuando los detienen...