BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me mata la Curiosidad, ¿BRICK?

jonnysword

Pues eso, que llevo días con la mosca... QUe será el Brick...

EL ibrick era cuando el iphone la la diñaba por estár desbloqueado y lo actualizabas, pero... ¿... y el brick??

¿Que será? ¿Un Nuevo sobremesa tipo el Mac Pro? ¿Una nueva forma de hacer portátiles? ¿Un Nuevo portatil?

¿Que opináis?? Hagamos conjeturas a 7 días vista del evento... :-/

perrete

Es humo creado para aumentar el precio en bolsa y repartirse los beneficios entre los accionistas.

🗨️ 3
campi

Y eso que dices tu son teorias conspiranoicas que salen de la envidia de unos pocos! :)

🗨️ 2
perrete

Es la realidad de las empresas k cotizan en bolsa... Todas lo hacen. Es otra manera más de obtener beneficios.

🗨️ 1
campi

si pero de ahi a asegurar que todos los rumores son lanzados por las empresas... apple siempre ha sido la marca de los rumores por excelencia.. por solo pq hay mucho fanboy suelto por ahi..

maykcs

Yo lei lo mismo que el compañero Kaiser14 que era una nueva forma de hacer carcasas de portatiles, a ver a donde nos llevara esto...

🗨️ 2
jonnysword

¿habrá evento el martes que viene día 14 de octubre? Esto es todo un misterio...

🗨️ 1
maykcs

Pues no sabia que quizás hubiera novedades el día 14, bueno no queda mucho, me imagino que sacaran la 2.2 del iphone, espero que el nuevo macbook (en aluminio fabricado con la tecnología brick), del apple TV ya nada (creo?) y espero que alguna actualización guay para leopard...