BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME MAREAN EN EL SERVICIO COMERCIAL DE 1444

NEZEM

Hola

El día 1 de Mayo he contratado (por teléfono) un alta nueva de tfno fijo y ADSL y me han prometido un Panasonic inalámbrico de regalo (que iba incluido en la oferta). me ha llegado el router y el modem con la tarjeta SIM pero no he recibido la terminal. después de mil llamadas a 1444 (en las que me han transferido a otros departamentos) entiendo que el fallo fué que ese mismo día en que hice la solicitud, ha cambiado la norma y ya no dan teléfonos fijos en la oferta, pero como a mí no me han dicho esto (y de hecho me han confirmado y prometido varias veces que recibiré un teléfono Panasonic grátis), me lo tienen que suministrar. El problema es que en el 1444 me están tomando el pelo y transfierren mi llamada a otros departamentos en los que me dicen que no me pueden ayudar, y que sólo desde el departamento de altas (que es el dichoso 1444) me podrían solucionar el tema y coordinar el envío del Panasonic. Ya no sé qué hacer, tengo el oido frito de estar hablando por el móvil durante horas con Vodafone, y no hay manera. ¿QUÉ DEBO HACER?

Además, no funciona el teléfono fijo antiguo de telefónica que he intentado a enchufar al Router de Vodafone. ¿Es normal? Por favor ayudarme porque no sé qué hacer.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo hace 3 mese que mi di de alta por telefono en vodafone y oi en dia no me allegado nada y me prometieron router telfono panasonic targeta y demas y lo mismo llamas al 1444 y nada te tramfieren con otros departamentos sin solucionarme nada e llegado acontar asta 30 teleoperadores diferesntes y llama aqui y llama a ya y na dena ..... solucion derigirse al omic y denunciar

🗨️ 4
NEZEM

¿CÓMO SE PRESENTA LA RECLAMACIÓN?

¿USTED LO HA HECHO?

¿LE HAN PROPORCIONADO SOLUCIONES ALGUNAS?

🗨️ 3
LineBenchmark

Por favor, en minúsculas, que usar mayúsculas equivale a gritar. ;)

🗨️ 2
quilloquepasa

Eso, y al otro que escribe en suajili no le decimos nada :)

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola yo llamé ayer al 607 123 000 de vodafone les hice una reclamación, me dijeron que tenía que llamar al 1441 que era el servicio de reclamaciones para ADS Y telefonía fija, llamé puse la reclamación sin ningún problema, me dijeron que me llamarían o me mandarían un email, y ya me ha llegado un email que las incidencias que tenía y que no eran resueltas ya estaban solucionadas. He probado y ya ha funcionado mi ADSL correctamente. Llama al 1441 y a ver que te dicen, y si no llama al 607 123 000 yo todas las veces que llamo me solucionan todo.

Saludos.

BocaDePez

Que NO te funcione el teléfono antiguo de telefónica, es muy normal, el de vodafone, funciona igual que un movil, con tarjeta, NO con cable telefonico...

🗨️ 1
Mocho

Eso dejó de ser así en Mayo, ahora es VoIP y funcionan los teléfonos normales.

BocaDePez

A ver, si no te han enviado telefono es por que te han activado el ADSL con Voz IP, por lo tanto te vale cualquier telefono que tengas en tu domicilio, ahora bien si quieres insistir puedes llamar a bajas y pedir que te envien un telefono, sin ningun problema te enviaran uno. Pero ten en cuenta una cosa, los únicos teléfonos que ofrece vodafone son los Panasonic TW201 o TW502 y ambos teléfonos solamente funcionan para el servicio de ADSL con Voz GSM, quiero decir les tienes que intriducir la tarjeta SIM asociada a tu telefono. Segun tu fecha de alta tienes ADSL IP por lo tanto ningun telefono que te envie Vodafone te servirá con ese ADSL, pero bueno, haz la prueba y llama a bajas de ADSL

BocaDePez

la plataforma del 1444 es de ventas no de atencion de consultas generales debe llamar al 123 atencion cliente.

1444 PLATAFORMA COMERCIAL DE VENTAS DE SERVICIOS A PARTICULARES.

BocaDePez

Hola a todos!

A mi cada dos horas me llama el numero 1444, al principio nadie me lo coge y cuando pasan unos 3 segundos ocurren 2 cosas: 1. O me cuelgan o 2. Me hablan en inglés. Estoy harta, como puedo hacer que no me llamen? Alguién me puede ayudar????

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me pasa igual son insoportables... supongo que es telefonica si descuelgas no hablan... o un fraude y si descuelgas ya conocen tu numero donde reclamar

BocaDePez

a mi tb me pasa lo mismo, si alguien tiene la solución que lo diga, please!!!

BocaDePez

a mi igual...que asquerosos y q pesados!!!

BocaDePez

a mi me llamaban tb varias veces al dia llame un dia se puso una comercial y le dije que dejaran de llamar y me dijo que se lo comunicarian al departamento correspondiente jj

BocaDePez

no lo se pero gracias por decirmelo acabo de recibir una llamada y le e colgado

grax...

BocaDePez

Prueba a ver si el telefono llama por tonos o por pulsos.. a un amigo le pasaba eso

BocaDePez

Buenas tardes,

Como alguien ha dicho, lo del telefono panasonic era antes de mayo, en mayo empezó a ser VOIP, con lo que el telefono tiene que ir conectado al router en phone1. También hay la opción, que eso te lo tienen que activar en Servicio Técnico para que se pueda acceder a todas las tomas de la casa mediante el VOIP, como de toda la vida, pero eso si, te lo tienen que activar.

Hablo por experiencia, porque hasta hace muy moco, lo tenia así, y esta semana pasada me indicaron de que se podia hacer, el tener un telefono en el router y otro en la toma del conector, pero todo funciona a traves de VOIP i del router.

Espero haber sido de ayuda.

OMP