BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ME MARCHO DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

esta empresa no me sirve de nada , con esos 70 megas ficticios y su ip dinamico me han convencido ademas no se puede jugar con las consolas pues el ping es altisimo , probare en jazztell

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infernodemonio

La verdad que el ping veces es elevado,aparte a aumentado el ping entre 10-20 milisegundos por nuevas altas....

¿ en que notas gran ping ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en todo , a aumentado el laje un disparate y el ip dinamico tiene mucho que ver junto con la pobre subida , estas cosas se relacionan aunque digas que no , ademas de que sirve tener 70 megas de subida ?? es que vais a ver los videos de youtube mas rapido??? jajaj por favoreso es algo promocional nada mas "hoooo 70 megas de subida " dime a que cliente le da mas tener 70 que 40 ??? porque no mejorais la subida ?? porque el ip dinamico ?? dime que no es para bajar costos ?? venga , tu mismo

🗨️ 2
Infernodemonio

Pues tienes razon, la subida es horrible y la vedad que hay que tenr equilibrada la balanza para una mejor conexion. Si,la verda que el ping subio bastante al menos yo noto en servers wow el ping aumentado considerablemente al menos aumentome un 10 milisegundos. Aparte que en servers de otros juego l latencia va fatal,va mejor a una amistad hichando wifi de movistar. Que no yo por cable que tengo unas latencias algo elevadas.

Aparte que el servidor dns es el colmo eh,que hay veces que pa que me habran las paginas que suelo frecuentar tardan a veces incluso megaupload y tarda en cargar la pagina.. por eso tuve k poner de momento unas manuales y de momento tira.

Se sabe que telecable tien buena conexion,pero el problema es que noi lo aprovecha la compañia. siempre hay peros sin solucionar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siempre lo mismo , los clientes seguimos esperando y pagando lo mismo por menos servicio

Sergiusll

venga, jazztel te dara ip fija...

que tendrá que ver, y te aviso todos los post que no sean educados y normales te los voy a cerrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te molestan las criticas , pues lo mismo me da , tu cuida de tu sueldillo y de tu emprezuca , y espavila que las ovejitas se marcharan , y no amenazes hombre, anda cietrame todos los mensajes y quedate con lo bueno asi tu tio esta feliz , vaya foro mas controlado sois peores que los chinos jaaja

🗨️ 1
Sergiusll

si no lo controlamos con personajes como tu abriendo 15 post en una noche pues esto seria un poco locura no?

telecable me pone un chalet en perlora.... es broma vamos, yo de telecable no recibo ni los buenos dias